Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Marathon by Taymory
Niner Bikes
Powerbar Recovery 2.0
Publicado el 13-6-2015
El biker catalán se centrará en su recuperación física

José Antonio Hermida ha sido uno de los corredores seleccionados para participar en los I Juegos Europeos, celebrados en Baku (Azerbaijan). Tras una primera parte de competición en la que el corredor de Multivan-Merida no se encontraba entre los mejores, el atleta español ha ido entrando en carrera y con el paso de los minutos ha encontrado su tempo y ha ido remontando hasta meterse en el grupo perseguidor que intentaba recortar distancias con el quinteto de cabeza.

Aún así, todo ha sido un espejismo provocado por sus ganas de volver a rodar al nivel que está acostumbrado y por respeto a la selección. Tras una hora de carrera, el Campeón de España ha decidio bajarse de la bicicleta: “no estoy bien de salud. Voy encadenando semanas de competición porque así lo exige el calendario de un corredor profesional, pero no hago limpieza de los problemas de salud que llevo arrastrando desde marzo. La exigencia de la competición no permite la recuperación que mi cuerpo demanda”.

Así pues, José empieza ya un trabajo serio para dar solución a todas estas molestias. “Desde mañana comenzamos una fase de antibióticos durante 10 días. No es lo ideal, pero es la única solución para finiquitar estos problemas”, comenta el 4 veces Olímpico, que tiene un margen de 3 semanas hasta la siguiente Copa del Mundo.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus