Powerbar Muffin
Skoda Gran Fondo Priorat
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 8-6-2015
Camelbak relanza su Podium Ice: El bidón que mantiene el agua fría 4 veces más tiempo

El revolucionario Podium Ice vuelve a la gama de Camelbak Podium después de un proyecto de desarrollo de tres años para reinventar el mejor bidón térmico de su categoría.

Construido con aislante térmico de aerogel, Podium Ice mantiene el agua fría 4 veces más tiempo que los bidones estándars para el deporte, ahora se caracteriza por una gran cantidad de flujo de agua y es más fácil de presionar y limpiar.

Desde el lanzamiento de la linea de producto en 2009, aficionados y profesionales, incluidos el equipo profesional Garmin-Sharp, continúan prefiriendo los bidones Podium para entrenar y participar. Rediseñados, los Podium Ice tienen una capacidad de 0,62L y está hecha de polipropileno TruTaste libre de BPA. Protegido por la tecnología HydroGuard, los bidones libres de sabor inhibe el crecimiento de la bacteria que puede causar hedor, decoloración y deterioro.

ice2
 
ice1
 

Al igual que los bidones Podium, Podium Ice lleva su tecnología registrada JetValeve. La recientemente rediseñada, boquilla de cierre automático Jet Valve tiene un diámetro más amplio que proporciona un flujo de agua mayor y es extraíble para hacer más fácil su limpieza. La mayor flexibilidad de la pared del bidón incrementa la cantidad de flujo y reduce la cantidad de presión necesaria para activar el Jet Valve, mientras que una amplia palanca de cierre permite a los atletas fácilmente cerrar la boquilla para un transporte a prueba de fugas.

La investigación muestra que las bebidas frías impactan positivamente en el rendimiento atlético tanto con calor como con condiciones de humedad, por tanto queremos ofrecer un bidón que mantenga el líquido frío durante un período de tiempo prolongado”, afirma Jon Austen, Director Senior de Producto en Camelbak. “Nuestra botella Podium Ice tenía una buena base desde su lanzamiento en 2010, y estamos entusiasmados de traer de vuelta un producto más avanzado tecnológicamente”.

Podium Ice es ligera, se ajusta en la mayoría de los portabidones y se caracteriza por un diseño de la velocidad con lineas lisas para un agarre ergonómico. Apto para lavavajillas y cubierto por la garantía de por vida Camelbak Got Your Bak, Podium Ice está disponible en 3 colores: silver, electric blue y red y tiene un PVP de 24€.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus