En marcha con la riñonera Camelbak Podium Flow 4
El bidón en el centro no es muy accesible en marcha, sobre todo para guardarlo
Hemos usado la riñonera Camelbak Podium Flow 4 de forma habitual en los últimos meses, en nuestro caso para hacer salidas con bicis de test sin tener que instalar portabidones en el cuadro para llevar agua. Es una riñonera en la que los dos bolsillos grandes quedan muy a mano y son fáciles de acceder incluso en marcha.
En el caso del bidón, que queda justo en el medio, su acceso en marcha no es tan cómodo, especialmente a la hora de volver a ponerlo en su lugar. También se apoya directamente en nuestra espalda, lo que puede generar alguna incomodidad en según que situaciones.
Precio de 59,99€
La parte trasera tiene 3 grandes paneles, uno a cada lado y otro en la parte central baja, que son los que se apoyan en nuestro cuerpo e intentan crear canales de ventilación. La sujeción es firme pero para que no resulte incómoda debemos controlar el peso que acabamos cargando.
Por su formato es ideal para las salidas más habituales, pero no es el tipo de riñonera que nos llevaríamos a una salida épica de muchas horas.
Tiene un precio de 59,99€ y está disponible en 2 colores (negro o el azul de las imágenes).