Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Camelbak, Fox, Bell y Giro pasan a ser propiedad de la nueva empresa Revelyst

Revelyst es la nueva empresa bajo la que se encuentran marcas tan emblemáticas como Camelbak, Fox, Bell y Giro

Revelyst

Una nueva empresa que agrupa las marcas outdoor de Vista Outdoor

Revelyst es la nueva empresa propietaria de Camelbak, Fox (la marca de ropa y complementos, no la de suspensiones), Bell y Giro. Entre otras marcas del sector outdoor, en total 41 firmas diferentes.  Todas estas marcas provienen del grupo Vista Outdoor que está culminando un proceso de segmentación de sus marcas en varios grupos creados en bloques de sectores más específicos. Y Revelyst se ha llevado todas las marcas de su segmento outdoor.

Continúa tras los patrocinadores



Cotizará en bolsa y dará más recursos a las marcas outdoor, ahora que estarán todas agrupadas

Camelbak, Fox, Bell y Giro son ahora parte de Revelyst, la nueva compañía que cotizará en la bolsa de Nueva York bajo el nombre «GEAR» cuando se complete la división de Vista Outdoor. De entre sus 41 marcas, Camelbak será una de las más potentes. Completamente consolidada como referencia mundial en sistema de hidratación, su integración en este nuevo grupo de empresas no debe suponer ningún cambio especial de cara al usuario, pero sí una optimización de los recursos, procesos de desarrollo y fabricación.

Estamos muy contentos de anunciar que ahora somos Revelyst – explica Sebastian Ohrmann, Gerente de marketing internacional de CamelBak: el plan de Vista Outdoor de dividir la empresa en entidades separadas, y el consiguiente nacimiento de Revelyst, pondrán más poder y energías en las marcas outdoor. Marcas como CamelBak, que será una de las más potentes,  sin duda se beneficiará del nuevo rumbo, poniendo a aprovechar las sinergias y el know-how compartido, con el objetivo de llevar al mercado productos que redefinir lo que es humanamente posible al aire libre”.

El nuevo nombre de la empresa es una palabra que combina «revel» y ““catalyst”. El logo de Revelyst es una libélula, que une al colectivo de creadores y cuyas cuatro poderosas alas simbolizan lo que significa ser un Revelyst: Innovación, Liderazgo, Inclusividad, Ecosistemas.

Te puede interesar