Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Intense Hard Eddie 29er, todos sus detalles

Os presentamos la última creación de Intense. La espectacular rígida 29er de carbono Hard Eddie. Un modelo para los que no quiere llevar la bici que tiene todo el mundo

Hace unos meses os presentábamos en ESMTB.com la última creación de Intense, la Hard Eddie 29er. Ahora es el momento de repasar este modelo que adentra a la firma estadounidense en el sector de las rígidas de carbono 29er.

Se trata de la primera 29er rígida de carbono que lanza Intense. Como todas las Intense, nace con la intención de ser una referencia en cuanto a sensaciones dentro de su sector. Está diseñada para el corredor de XC que aprecia la calidd y no quiere ir simplemente con la bicicleta que va todo el mundo. La Hard Eddie es muy ligera, con un peso de 1kg para el cuadro.

Viene con opciones de montar punteras de 135mm, 142mm o single speed. La geometría y calidad de construcción del cuadro aportan el resto para lograr una buena sensación en marcha. Siguiendo la fórmula que emplearon en la creación de la popular Carbine y Carbine SL, se ha empleado el diseño de Jeff Steber, y la construcción de SEED Engineeting para crear un cuadro de carbono diferente.

Estará disponible en dos colores, y se ofrece una horquilla rígida a juego con la decoración de la bicicleta. Con una horquilla de 100mm de recorrido, la Hard Eddie tiene un ángulo de dirección de 70º y el de sillín de 72º. El sistema PF30 y la pipa de dirección tapered completan el conjunto.

[nggallery id=359]

Te puede interesar