Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sven Nys no descansará tras el ciclocross

A pesar de los problemas en la pasada temporada de MTB, Nys quiere agotar sus opciones de estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Sven Nys no tendrá vacaciones esta temporada. A finales de febrero se pone punto y final a la temporada de ciclocross, una temporada que se ha iniciado a finales de septiembre. Muchas competiciones en un periodo de tiempo muy corto y en unas condiciones muy exigentes. Aún así, el caníbal del ciclocross no descansará tras toda esa carga de competición.

Nys lleva ya tiempo con la mente puesta en lograr estar en Londres. Este año los planes no le fueron del todo bien, en parte a causa de una lesión que se produjo y que mermó su rendimiento y le hizo cambiar su calendario. Pero el 18 de Marzo Nys estará en la Copa del Mundo de Pietermaritzburg (Sudáfrica), para intentar agotar sus opciones de estar en los Juegos Olímpicos.

«No voy a descansar, como mínimo quiero probar todo lo que pueda para estar en Londres» explica el propio Nys, que ahora está sometido la presión que sobre él recae en cada campaña de ciclocross.

Nys ya estuvo en Pekin 2008 y logró un puesto entre los 10 mejores bikers de esos Juegos Olímpicos.

 

Te puede interesar