Niner Air 9 RDO
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Scott Marathon by Taymory
Powerbar Recovery 2.0
Publicado el 27-11-2011
La francesa Pauline Ferrand Prevot, una gran promesa del ciclismo femenino francés, será el mayor refuerzo del equipo de cara a 2012

El equipo Rabobank-Giant ha anunciado el fichaje de Pauline Ferrand Prevot y de Tatiana Antoshina para su equipo femenino. La estructura holandesa ha confirmado que la gran promesa del MTB francés ha llegado a un acuerdo con ellos por dos años, mientras que la biker rusa ha firmado por una temporada.

Antoshina, de 29 años, ocupa la 11ª plaza en el ranking UCI, y representa la experiencia y la constancia, mientras que Ferrand Prevot, con sólo 19 años, ya ha logrado medallas en mundiales de MTB, carretera y ciclocross. En 2011 ha competido con el equipo Lapierre International y se ha llevado la general de la Copa del Mundo sub-23, demostrando que tiene nivel para medirse con las corredoras elite. Fue campeona del mundo junior en los dos años que estuvo en la categoría (2009 y 2010) y este año logró la medalla de bronce en el mundial sub-23 a pesar de ser de primer año. También fue campeona del mundo de carretera junior en 2010, y quiere ir a los Juegos Olímpicos de Londres tanto en carretera como en mountain bike. Recientemente lograba el bronce en el campeonato de Europa de ciclocross en Lucca.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus