Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nuevas ruedas DT Swiss Spline XR 1450 29

Las nuevas ruedas de gama alta de la firma suiza se presentan como una de las más ligeras del mercado en su categoría.

Las nuevas ruedas de gama alta de la firma suiza  se presentan como una de las más ligeras del  mercado en su categoría.

DT Swiss pone este año en el mercado una de las  ruedas más atractivas del mercado para XC y  marathon en 29 pulgadas. Se trata de las nuevas  ruedas de gama alta Spline XR 1450 29, un modelo  que con sus 1555 gramos anunciados se sitúa como  una de las redas para ciclismo de montaña más  ligeras en su categoría. Estas nuevas ruedas de  competición de la marca suiza incorporan además  los nuevos bujes 240S Straightpull y se han montado  con los robustos radios Aerolite.

La llanta es de  aluminio mecanizado ETRTO con una anchura de 23,8mm y una altura de  17,8mm. El resultado es un par de ruedas de gran rigidez y ligereza, ideadas  para ir lo más rápido posible en todos los terrenos, perfectas para un uso racing  en pruebas de XC y Maratón. Estas Spline XR 29 se comercializan con un kit  compatible con todos los tipos de cierres del mercado: 9, 10, 12 y 15mm.

Las  Spline XR 29 están preparadas para el uso de tubeless (‘Tubeless Ready’) y el  precio recomendado es de 799€ (el par).

 

Te puede interesar