Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Thomas Genon y Anton Thelander con Canyon

Serán la referencia de la marca alemana en las competiciones de slopestyle y dirt, ambos son dos jóvenes promesas de estas modalidades

Canyon sigue reforzando su equipo en las diferentes modalidades. Hace unos días el protagonista era su conjunto de Enduro, ahora lo es el de slopestyle y dirt. A él llegarán dos nuevos riders, Thomas Genon y Anton Thelander. Ambos dos riders jóvenes y creativos que darán presencia a la marca alemana en todo tipos de contests.

Los dos pertenecen a la generación más joven de freeriders que después se han centrado en el dirt y slopestyle. Thomas, con sólo 19 años, tiene un enorme potencial. Su victoria en el Red Bull Joyride de Whistler le ha dado un nombre en el panorama internacional. Acabó 3º en el ranking del FMB World Tour, algo sorprendente para alguien tan joven.

Por su parte Anton Thelander tuvo su mejor momento en el Nine Knights de 2012, ganando el «ruler of the week».

«Con su actitud positiva, Thomas y Anton contagian su pasión por el deporte. Y eso es lo que busca Canyon, Pure Cycling. Con su ayuda seguiremos haciendo bicicletas que cumplan las necesidades de los mejores riders, y que sean simplemente divertidas» explicaba el fundador de la marca Roman Arnold.

Te puede interesar