Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Stephane Tempier ficha por el BH Suntour

El francés se une al equipo BH-Suntour, que pasará a ser la gran referencia en Francia y uno de los mejores equipos de todo el mundo

El equipo francés, patrocinado por la firma española BH, no ha parado de crecer de forma sostenible y constante año tras año. En 2013 aglutinará a la gran mayoría de estrellas nacionales francesas del XC. Junto con Bresset y Marotte, la llegada de Tempier convierten al equipo BH-Suntour en la referencia en Francia y, sin duda, en uno de los equipos punteros a nivel mundial.

Tempier, que sabe lo que es estar en el top-10 de una Copa del Mundo, lleva años apuntando que puede ser un candidato a podio a nivel mundial, pero aún le falta el pequeño paso que le permita estar en las primeras plazas con mayor regularidad. Su peculiar estilo, siempre con mucho desarrollo y de pie, hace que sus evoluciones en los circuitos sean inconfundibles.

Tras varias temporadas en el equipo TX Active-Bianchi, Tempier buscará esa pequeña mejora enrolado en el equipo francés, donde a buen seguro se sentirá como en casa.

Te puede interesar