Hermida en Londres: “se me ha salido la cadena justo cuando descolgaba a Stander”

Hermida expone un pensamiento interesante: “se ha cerrado una rueda. Empecé en el 2000 con un 4º puesto sufriendo un problema de cadena y es exactamente lo que me ha sucedido aquí 12 años después”.
¡Compártelo! :)    
Publicado el 12-8-2012

Hermida ha sido 4º en su cuarta participación en unas Olimpiadas.

Estoy muy contento. Todo el mundo tiene percances en carrera y siempre queda el  sentimiento de qué habría pasado si… Siempre le puedes dar vueltas a muchos  detalles, pero eso nos pasa a todos los corredores”, comenta el medalla de plata de  Atenas. En cuanto a la carrera, Jose explica que “me he sentido bien y me he  colocado en el grupo de delante. Aún así, Absalon se ha quedado en un zona de  piedras y ahí he perdido un tiempo importante. Lo he dado todo para intentar contactar  con los 3 líderes y junto con Stander hemos cerrado ese hueco”.

Pero justo cuando quedaba una vuelta y media, otro contratiempo ha marcado el final  de carrera: “se me ha salido la cadena justo cuando descolgaba a Stander y nos  quedábamos 4 en cabeza. Sabía que Burry iba a pagar el esfuerzo de las primeras  vueltas”. A partir de ahí, José ha tirado de pundonor y ha vuelto a atrapar al  Sudafricano, para remacharlo en los últimos compases de la competición. “En esa  última vuelta no podía aflojar. Debía asegurar la cuarta plaza y darlo todo por si alguno  de los 3 de delante sufría algún percance. La medalla a por la que venía aún era  posible. Finalmente no ha sido así, pero me voy contento porque lo he dado todo. El  nivel de los de delante era muy parejo y los detalles han marcado el resultado”, remata  el corredor español.

Finalmente, Hermida expone un pensamiento interesante: “se ha cerrado una rueda.  Empecé en el 2000 con un 4º puesto sufriendo un problema de cadena y es  exactamente lo que me ha sucedido aquí 12 años después”.

¡Compártelo! :)    
Comentarios