Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Las mejores marcas apuestan por Festibike

El sector de la bicicleta respalda la feria internacional en la presentación de edición 2012

Esta mañana se ha presentado ante un auditorio lleno de expositores, autoridades y periodistas, las principales novedades de Festibike 2012, la mayor feria de la bicicleta de nuestro país. La asistencia masiva a esta convocatoria ha demostrado, una vez más, que el sector respalda totalmente la feria que organiza Last Lap desde hace ya 12 años.

Los fundadores de Last Lap, Diego Muñoz y Jesús Rodríguez, junto al director de Festibike, Guillermo de Portugal, han sido los encargados de presentar el proyecto, hablando del pasado, presente y futuro del sector de la bicicleta. Es de destacar la exitosa trayectoria de Festibike, que nació en San Lorenzo de El Escorial, continuó en Tres Cantos y posteriormente llegó a Las Rozas, siendo siempre el referente del sector de las dos ruedas. El secreto de este éxito ha sido la cercanía y complicidad con la industria ciclista, escuchando y analizando las necesidades de los expositores y profesionales del sector.

Muchas son las novedades para Festibike 2012, que tendrá lugar en Las Rozas del 14 al 16 de septiembre. Por un lado, para los profesionales, a quienes se les oferta nuevos espacios más económicos, mayor y mejor restauración, mejores servicios al expositor; por otro lado, con nuevas actividades, como el Pump Track, el nuevo circuito de demos eléctricas, el ducross, la marcha familiar, o la marcha inscrita dentro del circuito del MTB 4 Estaciones Fiat. También se han dado a conocer las ambiciosas acciones de marketing y plan de medios que llevará a cabo la feria para su promoción. Por último se ha presentado una propuesta muy innovadora de cara al 2013, denominada Festibike In & Out, que ha tenido muy buena acogida

La convocatoria, que llenó el auditorio, contó con las principales marcas del segmento ciclista. Marcas que han venido apostando por esta feria activa y que estarán presentes en esta nueva edición. Actualmente, a tres meses del comienzo de la feria, más de 100 expositores ya han confirmado su participación. Esto, unido a la credibilidad del proyecto que ha supuesto la convocatoria de hoy, deja de manifiesto que Festibike tiene un gran pasado, un excepcional presente y un prometedor futuro. FBK está más vivo que nunca.

Te puede interesar