Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sergio Mantecón tiene “mucha confianza” para La Bresse

Sergio se muestra muy confiado ante la carrera. “El circuito es duro y técnico, trazado puro de MTB"

Apenas una semana después de su noveno puesto en la Copa del Mundo de Nove Mesto, Sergio Mantecón (WILD WOLF TREK PRO RACING) afronta con ganas la siguiente cita de La Bresse.

El biker acude a esta carrera francesa con intención de volver a estar con los mejores y confirmar lo mostrado el domingo pasado. En La Bresse se encontrarán con un circuito muy duro y una predicción meteorológica adversa. En caso de lluvia el trazado se endurecerá mucho y será muy selectivo.

Esta carrera tiene doble importancia ya que, además de ser Copa del Mundo, es la última cita antes de conocer los seleccionados que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Londres. Sergio, que ya era uno de los favoritos a ir, mostró sus credenciales con su noveno puesto en la República Checa. El domingo el murciano buscará ratificar sus buenas actuaciones internacionales de las últimas semanas para así tratar de asegurar su presencia olímpica.

Sergio se muestra muy confiado ante la carrera. “El circuito es duro y técnico, trazado puro de MTB. Seguramente llueva y, aunque no me gusta mucho la lluvia, estos días entrenando en mojado me he encontrado muy suelto. Confío en poder hacerlo muy bien. Tengo mucha confianza después de la carrera de la semana pasada” señaló el lorquino.

Te puede interesar