Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Presentación del equipo Cerámicas Egurza de mountain bike

Este sábado tuvo lugar en Estella la presentación del equipo "Cerámicas Egurza" de mountain bike, ligado al nuevo Club BTT Lizarra

Este sábado tuvo lugar en Estella la presentación del equipo «Cerámicas Egurza» de mountain bike, ligado al nuevo Club BTT Lizarra. La principal novedad de cara al 2012 ha sido la creación de una escuela de ciclismo de montaña, donde los jóvenes de Estella pueden iniciarse en este deporte.

El equipo élite-sub23, un año más, competirá en todas las carreras pertenecientes a la Copa Caja Rural, Open de Euskadi y Open Diario de Navarra, así como en parte del Open de España. Intentarán seguir con la progresión que han llevado los cuatro últimos años hasta ser uno de los equipos vasco navarros más importantes.
Entre los componentes del equipo Carlos Gómez y Andrés Echeverría afrontaran su segundo año entre los sub-23 donde intentarán asentarse en los primeros puestos y luchar por Open de Euskadi y la Copa Caja Rural. Alvaro Olasolo tras cuatro buenos años en sub-23 da el paso a la categoría máxima, donde intentará subir un escalón y mejorar su nivel de los últimos años. Ander Corral es una de las novedades del equipo de cara a 2012, vuelve al mountain-bike después de pasar los dos últimos años en carretera, y intentará aprovechar el buen golpe de pedal que le ha dado la ruta. Ion Isaba también vuelve, ya que ha pasado el último año alejado de la competición debido a su paternidad. En 2010 se despidió ganando el Open Diario de Navarra en Master30, pero en 2012 volverá a correr entre los élites.
Podéis informaros sobre todas las novedades del equipo en www.egurzamtb.blogspot.com
Te puede interesar