Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Fox 34

Yana Belomoina no correrá en Sudáfrica

Es la actual vencedora de la Copa del Mundo, pero no estará en la primera carrera de Stellenbosch. Yana Belomoina no competirá hasta Abril

Yana Belomoina, nadie dirá que no está fina.

Galfer

Catalunya Bike Race

Yana Belomoina fue una de las revelaciones de 2017. Logró ganar la general de la Copa del Mundo de forma clara. Pero no competirá en la primera prueba de la UCI Mountain Bike Mercedes-Benz UCI MTB World Cup que tendrá lugar en Stellenbosch.

Continúa tras los patrocinadores

Sportful
Gran Fondo Andorra MTB
KTM Macina
Etxeondo
226ers
NamedSport
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
MSC Tires
Northwave Rebel
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

Yana ha empezado a entrenar más tarde lo habitual a causa de una lesión producto de una caída según explica

La corredora de Ucrania afirma no sentirse lista para la Copa del Mundo. Empezó su entrenamiento para esta temporada más tarde de lo esperado a causa de una lesión en una pierna producto de una caída en una salida. Ahora está en Chipre, entrenando para competir en su primera carrera del año que espera que sea la XCO Premantura Rocky Trail de Pula, en Croacia, el 7 de Abril.

Esperaba estar totalmente recuperada para la Copa del Mundo de Stellenbosch, pero fui demasiado optimista. Cuando vuelva a la Copa del Mundo quiero hacerlo al 100% y poder dar lo mejor de mi, como hago siempre. Ahora no es posible, así que he decidido no estar en la salida de la primera Copa del Mundo y centrarme en mi recuperación.

Bart Brentjens, Teammanager CST Sandd American Eagle Team, explica que “lo siento por Yana. Está trabajando duro para volver a competir. Respetamos y apoyamos su decisión de no competir y esperamos verla corriendo en Abril.

Te puede interesar