Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

X-Fusion ficha a Brian Lopes

Si hace unos días anunciaban su equipo de slopestyle, ahora ha llegado la noticia del gran fichaje de Brian Lopes por la marca. Lopes, 4 veces campeón del mundo de mountain bike, es miembro del BMX Hall of Fame y de su homólogo de mountain bike, y ha competido de forma profesional durante los pasados […]

La Tramun

Si hace unos días anunciaban su equipo de slopestyle, ahora ha llegado la noticia del gran fichaje de Brian Lopes por la marca.

Lopes, 4 veces campeón del mundo de mountain bike, es miembro del BMX Hall of Fame y de su homólogo de mountain bike, y ha competido de forma profesional durante los pasados 20 años. Durante este tiempo ha sido capaz de lograr 19 títulos internacionales, además de ser la persona con más victorias en pruebas de Copa del mundo sumando todas las disciplinas en las que ha participado.

“Hay muchos deportistas esperando para que X-Fusion les de su apoyo para 2012, pero hemos querido que fuese Brian por lo mucho que nos puede ofrecer, tanto a nivel de marketing como de marca” explicaba el manager de marketing de X-Fusion, John Hauer. “Ya sabemos de su valor como probador de producto, además es capaz de probar tanto para cross-country como para DH o dirt, con lo que sus conclusiones son una aportación muy valiosa.”

Esta nueva relación también servirá de puente entre X-Fusion e Ibis, que ahora empezarán a colaborar.

Lopes ha firmado con X-Fusion por 2 años.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus