Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Alltrick Alltrick
Northwave

Scott Lumen

Wikiloc Premium gratis, prueba todas sus funcionalidades con este código

Wikiloc es una de las mayores plataformas del planeta a la hora de compartir rutas de MTB. Puedes probar su versión Wikiloc Premium durante 2 meses gratis con este código

Más de 37 millones de rutas disponibles

Wikiloc es una referencia mundial a la hora de compartir rutas, especialmente en el mundo del MTB. Sus números hablan por si solos: más de 37 millones de rutas con más de 64 millones de fotos aportadas por más de 10 millones de usuarios. Es imposible no haber pasado por su plataforma web o su app para móviles en algún momento en búsqueda de rutas de MTB. Lo que empezó en 2.006 como una forma de compartir las rutas en MTB de su fundador, Jordi Ramot, se ha convertido en una de las mayores comunidades del planeta con actividades de 80 deportes diferentes.

Lo que quizás no sepas es que Wikiloc cuenta con una versión potenciada con más funcionalidades. Se trata de Wikiloc Premium, y ahora la puede probar de forma gratuita.

Continúa tras los patrocinadores



Wikiloc se ha convertido en una de las plataformas más importantes del mundo en cuanto a rutas de MTB

Acceder a las principales funciones de Wikiloc siempre ha sido gratuito. Podemos subir nuestras rutas, descubrir rutas nuevas en su inacabable base de datos e incluso usar mapas offline en su aplicación para móviles. Todo de una forma cómoda e intuitiva. Wikiloc tiene un importante componente de red social. Fue pionera en combinar la posibilidad de compartir imágenes junto a las rutas para mostrar, de forma gráfica, los puntos más destacados y atractivos de las rutas. O simplemente el tipo de terreno y senderos que nos encontraremos. A ello se suman los comentarios de los propios usuarios de la plataforma, convirtiendo a Wikiloc en una herramienta ideal para descubrir nuevas rutas.

Wikiloc

Wikiloc Premium, funciones para exprimir al máximo sus posibilidades

Un forma de probar las ventajas de Wikiloc Premium

Si bien Wikiloc permite acceder a sus funciones base de forma totalmente gratuita, también cuenta con Wikiloc Premium. Un servicio de suscripción en el que, por solo 9,99€ al año (83 céntimos al mes), podremos acceder a una serie de funcionalidades que permiten llevar la experiencia en Wikiloc a otro nivel.

Una de las funciones más interesantes ofrecidas en Wikiloc Premium es la posibilidad de buscar rutas que pasen por una zona concreta. Aunque empiecen o acaben en otro lugar. Gracias a esta herramienta se multiplican las opciones de encontrar rutas nuevas que pasen por puntos imprescindibles para nosotros.

Wikiloc

Código Wikiloc Premium

Con Wikiloc Premium se multiplican las posibilidades de descubrir rutas

A la hora de buscar rutas en su inmensa base de datos también es especialmente útil poder usar los filtros avanzados que incluye Wikiloc Premium. Con ellos podemos filtrar las rutas por fecha de grabación. De esta forma podemos ver las rutas más recientes o escoger las rutas en una determinada fase del año para conocer qué recorridos son ideales en cada época.

Son solo 2 de las funcionalidades de Wikiloc Premium, que también incluye la posibilidad de usar su sistema de navegación outdoor (incluso offline), datos de meteorología integrados en las rutas que vayas a hacer, navegación por la plataforma sin anuncios, envío directo de las rutas a dispositivos GPS o seguimiento en vivo cuando realizas tus rutas.

Código Wikiloc Premium gratis durante 2 meses

Un código para obtener 2 meses gratis de Wikiloc Premium

Este año Wikiloc se ha convertido en colaborador oficial de Ocisport bajo la fórmula de “Official mapping”. Con ella ofrece su tecnología a los deportistas que participan en los eventos y festivales organizados por Ocisport a lo largo del 2022 y 2023. Entre ellos la Sea Otter Europe, uno de los festivales de referencia en toda Europa.

Por ese motivo ofrecen un código para poder probar Wikiloc Premium durante 2 meses de forma totalmente gratuita. Es un código válido hasta el 2 de Octubre.

Es el código RS6U-ENNY-WEB que podéis usar directamente en este link.

Código Wikiloc Premium

Te puede interesar