Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Zéfal MT Mini Zéfal MT Mini
Scott Lumen

VolCAT Series

Víctor Manuel Fernández ficha por el Soudal-Lee Cougan

Víctor Manuel Fernández pasa a las filas del equipo Soudal-Lee Cougan, donde compartirá conjunto con Leonardo Paez. En las pasadas temporadas ya ha competido con bicicletas Lee Cougan

Ha firmado un contrato por 2 años

Victor Manuel Fernández ha estado compitiendo con bicicletas Lee Cougan en las últimas temporadas dentro del equipo nacional Beehi Lee Cougan. En 2023 dará el salto al conjunto internacional Soudal-Lee Cougan, uno de los más potentes del panorama internacional de bike-maraton. El biker andaluz ha competido toda su trayectoria deportiva en equipos españoles y es la primera vez que formará parte de un conjunto internacional como el Soudal-Lee Cougan. Ha firmado un contrato por 2 años.

Continúa tras los patrocinadores



Victor Manuel Fernández

«Es un sueño y un paso de gigante en mi carrera deportiva.»

Para mí ser parte de Soudal-Lee Cougan y estar en el equipo con ciclistas como Leonardo Paez y Aleksei Medvedev es un sueño y un paso de gigante en mi carrera deportiva. Afronto este nuevo reto con muchas ganas de crecer y dar lo mejor en cuanto a resultados y compromiso en las carreras, es un honor ser parte de este equipo donde podré competir a un alto nivel, siempre estaré buscando la victoria, que tanto deseo, pero también siempre estoy en servicio del equipo cada vez que sea necesario, estoy muy contento y entusiasmado con este nuevo proyecto» ha explicado el propio Víctor Manuel Fernández.

Victor Manuel Fernández

Debutará en la Five Continents Race Costa Blanca

Con 30 años ha logrado resultados destacados con victorias de etapa en la UCI Club La Santa 4 Stage MTB Lanzarote y en la Costa Blanca Bike Race, ha subido al podio de la Epic Israel, fue 4º en la general de la Andalucia Bike Race y 8º en la Mediterranean Epic como resultados más destacados.

Debutará con sus nuevos colores en la Five Continents Race Costa Blanca, en enero de 2023, pero su debut junto al resto del equipo llegará en la Mediterranean Epic, donde está previsto que compita junto a Daniele Mensi.

Víctor Manuel Fernández ya conoce perfectamente a la marca Lee Cougan y ya sabe lo que es competir con la Lee Cougan Crossfire 428 y la Lee Cougan Rampage Innova.

Te puede interesar