Una paso más en ligereza, y probada en competición
La marca catalana Vertical, especializada en componentes de alto rendimiento, ha presentado su nuevo modelo HELIUM RACE, una tija telescópica diseñada específicamente para la alta competición y que se convierte en la más ligera del mercado. Con un peso que parte desde los 263 gramos, esta nueva referencia supera incluso a la reconocida HELIUM original y ha sido utilizada por ciclistas como Tom Pidcock y el equipo Origine Racing Division.
La HELIUM RACE ha sido desarrollada con un enfoque extremo en la optimización del peso sin renunciar a la fiabilidad y durabilidad exigidas en el más alto nivel. Vertical ha aplicado soluciones tecnológicas innovadoras que permiten una rebaja significativa en comparación con cualquier otro modelo telescópico del mercado.
Continúa tras los patrocinadores
Tecnología de vanguardia aplicada al mínimo peso
Diseño por tallas permite lograr el peso más bajo para cada medida
Entre las novedades más destacadas del nuevo modelo se encuentra su diseño por tallas específicas, que permite afinar el grosor del tubo de carbono y reforzar solo donde es necesario. Gracias a esta solución, se logra ahorrar entre 15 y 30 gramos según el tamaño, con diferencias de solo 3,5 gramos entre los diámetros de 30,9 mm y 31,6 mm.