El recuperador Santa Madre Unusual Recovery se presenta como un producto único
Un factor fundamental en el rendimiento en las carreras por etapas es la recuperación. Estar en las mejores condiciones posibles tras un día de competición a máxima intensidad no es fácil y ahí es donde los productos recuperadores juegan un papel vital. Santa Madre ha querido ir más allá del concepto más común para este tipo de complementos y ha diseñad un recuperador específico para las carreras por etapas o esfuerzos de desgaste muy elevado. Es el Santa Madre Unusual Recovery.
Continúa tras los patrocinadores
Su clave está en los polifenoles, aportados por Tart Cherry, jugo de cereza ácida
El recuperador Santa Madre Unusual Recovery se presenta de forma espectacular. Tanto que anuncia ser un producto de recuperación único en el mercado. Si bien parte de su composición puede parecerse a otros recuperadores, la inclusión de polifenoles, con una importante capacidad de inflamación endógena, marca la diferencia.
Los polifenoles, son los protagonistas del recuperador Santa Madre Unusual Recovery. Emplean Tart Cherry, que es el jugo de cereza ácida elaborado a partir de cerezas de Montmorency. Además, buscan el mejor ingrediente para lograr una alta predisposición de polifenoles (1500mg), específicamente una alta concentración de antocianinas (1250mg), aunque la quercetina y los ácidos fenólicos completan el equipo. Con una relación de 100:1, cada gramo del extracto empleado en el recuperador Santa Madre Unusual Recovery equivale a 100 g de un extracto de cereza ácida.
Algunos ya hablan de los efectos de los antioxidantes, más específicamente de los polifenoles en el rendimiento y la recuperación en el deporte, pero hay muy pocos que hablan expresamente de las antocianinas como los protagonistas de estas funciones, y solo Santa Madre apuesta a que 1250 mg de antocianinas mejoran notablemente la recuperación post-esfuerzo.