Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Trinxat BTT

Trujillo estará en la “Alpujarra y Pedal” de Padules

El ciclista tinerfeño, cordobés de adopción, en las filas del equipo de Pulpí `Primaflor Orbea Racing Team´, luchará por llevarse la jarra mastrinkais.

La Tramun

Andalucía Bike Race

Sportful

Juan Pedro Trujillo, quien fuese Campeón de España en 2013 en la categoría de ultramaratón, lleva varios fines de semana seguidos compitiendo y ganando, como ocurrió en la Maratón `Juana la Galana´ de Valdepeñas o el Beteta Bike Extreme de Cuenca.

En lo que va de año ha competido y ganado también en pruebas por etapas como en la Vuelta a Algarve donde iba con su compañero del Megamo Jesús del Nero y en la Vuelta a Ibiza, quedaron quintos en la clasificación Master 30. Además, en la `2 Reinos´ de Lorca consiguieron el tercer puesto.

Cabe recordar que la prueba de Padules, este año será el Campeonato de Andalucía de Maratón BTT y que hasta el alto Andarax se acercarán corredores importantes como el almeriense Dani Estevez en las filas del Keith Mobel de Murcia o el malagueño José Marquez, si bien, ese mismo fin de semana habrá una prueba puntuable del Open de España y causará bajas en Padules como la de José María Guerrero (Primaflor) o Rocío Martín (Vicma).

En un recorrido de 78 kilómetros y 2500 metros de desnivel positivo, los corredores y aficionados que quieran realizar la misma prueba de quienes lucharán por el campeonato, podrán pedalear por senderos y pistas con la firma de `Los Mastrinkais´ para ir enlazando pueblos como Canjáyar, Ohanes, Laujar de Andarax, Fuente Victoria, Fondón y Almócita.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus