Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Marathon Cup

TreeFrog, el portabicicletas estilo Sea Sucker a un precio más accesible

El mismo concepto que el Sea Sucker, pero el TreeFrog es más accesible

Andalucía Bike Race

Pedales Look

TreeFrog acerca el concepto del Sea Sucker a un mayor público

Hace unos meses pudimos probar el portabicicletas Sea Sucker. Sin duda, el más versátil y polivalente del mercado en lo que a portabicicletas de techo se refiere. Pequeño, fácil de guardar, seguro, adaptable a infinidad de vehículos, sin necesidad de instalar barras… todo eran ventajas. El único “pero” que podíamos encontrar era su precio. Bien, de la mano de Vic Sports, la misma distribuidora que nos ha acercado el Sea Sucker, llega ahora TreeFrog. El mismo concepto de construcción y uso pero un precio más ajustado.

Continúa tras los patrocinadores

4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Sportful
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
MSC Tires
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Sea Sucker
Etxeondo
Horquilla Fox 34 StepCast
NamedSport
226ers

Con TreeFrog podemos llevar de 1 a 3 bicicletas

Más asequible en términos de precio y con algún modelo por debajo de Sea Sucker que nos permite llegar a una más amplia gama de consumidores.
TreeFrog llega para cubrir otro tipo de segmento de mercado. TreeFrog, al igual que Sea Sucker, cumple con todos los estrictos estándares de seguridad para bicicletas de la UE.

La instalación de TreeFrog es de lo más sencillo que podemos encontrar en el mercado;
Limpiar la superficie donde se quiere colocar el TreeFrog, presionar suavemente y aspirar el aire de las tazas con la bomba de vacío.

TreeFrog

TreeFrog

TreeFrog

TreeFrog

Hay diferentes tipos de productos de portabicicletas TreeFrog en el mercado, dependiendo de si desea transportar una o dos bicicletas en el vehículo. La parte superior de la línea es TreeFrog Pro, que se puede utilizar para 1-­3 bicicletas con la mayor comodidad.
Se puede montar en el techo, en la puerta trasera o en cualquier superficie que sea lo suficientemente resistente y conveniente. Hay varios tipos de modelos de productos.

A partir de ahora, ampliamos la gamma llegando a precios más asequibles, donde tienes la oportunidad de escoger el producto que se adapte más a tus necesidades:

Sea Sucker o Tree Frog. ¡Tú decides!

TreeFrog

TreeFrog

TreeFrog

TreeFrog

Ver gama TreeFrog