Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Total Energy Shot, la “bomba” de NamedSport con cafeína, taurina y guaraná

El Total Energy Shot de NamedSport es la solución más rápida y efectiva para cuando necesitamos un aporte rápido y efectivo de energía

Sportful

Catalunya Bike Race

Pedales Look

El producto de efecto más inmediato de la gama NamedSport

NamedSport ha entrado con fuerza en el segmento de la nutrición deportiva. En su amplio catálogo hay un producto que llama la atención. El Total Energy Shot es, probablemente, el producto más potente en cuanto a inmediatez de su efecto de toda la gama de la marca italiana. Un auténtico “chute de energía” para momento puntuales en los que necesitamos dar el máximo. Por sus propiedades su uso puede ir más allá del propio del deporte. Así es el Total Energy Shot de NamedSport.

Continúa tras los patrocinadores

Skoda Gran Fondo Priorat
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
KTM Myroon Pro
Kenda
Gran Fondo Andorra MTB
NamedSport
HJC
Scott gana la Cape Epic
KCNC
Transpyr
Cascos UVEX
Total Energy Shot de NamedSport

Total Energy Shot de NamedSport

Además de cafeína, taurina y guaraná, tiene vitamina C y B12 y magnesio

Un envase de 60 ml en el que encontramos un mix que inclute cafeína, taurina y guaraná. Todas ellas sustancias estimulantes ampliamente conocidas por todos. Además, su composición se ha enriquecido con extracto de saúco y vitaminas C y B12. Por dosis, cada unidad de Total Energy Shot cuenta con 130 mg de cafeína, 1000 mg de taurina y 100 mg de guaraná. A ello se suma su aporte en vitamina C (180 mg), vitamina B12 (2,5 mcg)  y magnesio (225 mg).

Sobre su uso, se recomienda tomar sólo una unidad al día, lo que refuerza su carácter de aporte de energía elevado y puntual. Su envase de 60ml con una amplio tapón lo hace muy fácil de tomar e incluso de dosificar y volver a cerrar. Antes de tomarlo debemos agitarlo. Los efectos que produce, centrados en evitar la sensación de cansancio y aumentar la concentración, duran hasta 6 horas y empiezan a notarse poco después de su ingesta.

En situaciones de carrera es ideal para tomar antes de la salida en pruebas muy explosivas o en el tramo final de las jornadas más largas.

Se vende en envases de una unidad o cajas de 12 o 25 unidades. El precio de un Total Energy Shot individual es de 2,70€.

Te puede interesar