Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

Torrox sustituye a Nerja en el Open de España Guak de DH

La localidad malagueña de Torrox sustituirá a Nerja como sede andaluza de la tercera prueba del Open. Se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre.

Catalunya Bike Race

Isard Atac

La localidad malagueña de Torrox sustituirá a Nerja como sede andaluza de la tercera prueba puntuable del calendario del Open de España Guak de Descenso (DH), que se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre.

El club Extreme Bike Nerja ha comunicado a Ocisport, promotor del certamen, la decisión de cambiar la ubicación de la prueba, desplazándola al circuito DH Calaceite, en Torrox Costa. Se trata de un espectacular trazado permanente situado junto al mar, con una cuerda de 2.100 metros y 285 metros de desnivel. Supone un circuito muy variado, que combina tramos técnicos, trialeras de piedra, zonas rápidas, salpicados por espectaculares saltos y peraltes, y que en estos días se remodelará parcialmente, ofreciendo algunas variaciones en su dibujo con relación al escenario de la pasada prueba valedera para el Campeonato de Andalucía.

Torrox toma el testigo de Vall d’Uixó (Castellón) y la cita leridana de Tartareu como escenario de la tercera y penúltima ronda del Open de España, antes de que este certamen escriba su desenlace el último fin de semana de octubre en Llinars del Vallés.

La prueba reunirá a los mejores bikers y especialistas de esta vertiginosa, vibrante y frenética modalidad del descenso en BTT.

La organización ofrece a todos los participantes una zona de acampada gratuita, previa reserva. Las instalaciones cuentan también con paddock con servicio de bar. Habrá también servicio de duchas en el Polideportivo Municipal de Torrox.

Para más información sobre la prueba y cómo llegar visita la sección Bike de esta web www.ocisport.net . Si quieres ponerte en contacto con el organizador puedes enviar un e-mail a extremebikenerja@hotmail.com .

Te puede interesar