Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Tomàs Bellès con cuatro equipos en la Andalucía Bike Race

Acude con su mejor plantilla a la prueba andaluza, además de un importante equipo de soporte para seguir la prueba con todas las garantías. Estos son sus equipos para la prueba andaluza

Después de la última edición 2012 con la victoria de Anna Villar y Pau Egeda en la categoría Mixta y la brillante actuación de Cristofer Bosque y Adrià Noguera con una séptima posición general de la Andalucía Bike Race 2012, el equipo Tomás Bellès – Cannondale ha apostado por esta edición para confeccionar cuatro equipos de primera línea: Un equipo Femenino UCI con Anna Villlar actual campeona estatal de XCO, Maratón y Núria Picas con títulos mundiales y estatal de Skirunning y Ultratail. Un equipo Elite UCI con Cristofer Bosque y Adrià Noguera repitiendo pareja. Un equipo Elite con Ricard Calmet y Gerard Alvarez y finalmente un equipo Máter 30 con Pau Egeda vigente campeón estatal del Open España y el gran Tomas Misser.

El equipo ha apostado por estos corredores que estarán luchando por las primeras posiciones, el día 21 de Febrero nos desplazaremos a Córdoba para iniciar la segunda participación en esta carrera, un total de 650 corredores y que este año tiene puntuación máxima a nivel internacional UCI-E1, actualmente está considerada una de las carreras por etapas con más prestigio a nivel internacional. Cada equipo está formado por dos corredores y no se pueden distanciar más de dos minutos durante la carrera y en la entrada por la línea de meta.

Es una prueba de 6 días de carrera con 392,6 Km y 13.019 metros de desnivel, que pasa por Córdoba, Priego de Córdoba y Jaen. Por tanto los equipos más compensados entre si y con la ayuda de uno al otro hacen que sea una carrera especial por los corredores y los equipos. El equipo se desplazará con el autobús más vehículo de apoyo y dos motos para hacer las asistencias, a parte de los ochos corredores también estará un equipo humano formado por: un entrenador, fisioterpeuta, mecánico, cocinero, dietista y coordinador, ya que día a día se tiene que plantear la carrera y las asistencias.

Un año mas dar las gracias a los patrocinadores pequeños y grandes para poder arrancar una temporada 2013 con un proyecto tan ambicioso.Esperemos durante el año daros las alegrías del año pasado. En la foto salen los corredores, fisios, entrenadores y los directores del equipo Jordi y Albert Bellès.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus