Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

La Titán Villuercas tendrá doble cita en 2018, una de ellas el campeonato de España de bike-maraton

La Titan Villuercas, tras ser cita de las UCI Marathon Series en los dos años pasados, pasará a tener dos pruebas diferentes este año, una de ellas el Campeonato de España de bike-maraton

Titán Villuercas

Marathon Cup Sant Joan de Mediona

Titán Villuercas será la sede del próximo Campeonato de España de XC Maratón. El próximo dos de septiembre, Logrosán (Cáceres), acogerá la prueba más imponte del calendario español del XC Maratón.

En los últimos años, Titán Villuercas se ha consolidado como una de las pruebas referenciales de nuestro país, formando parte del Open de España en tres temporadas consecutivas, siendo UCI World Marathon Series en las dos últimas ediciones, y en esta campaña, dará un salto de calidad aún mayor, llevando a Extremadura el Campeonato de España por primera vez en la historia de la competición.

Continúa tras los patrocinadores

Pásate al Di2
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
KTM Macina
Zapatillas MTB Scott
Epic Camí de Cavalls 360
TwoNav Empordà BTT Extrem
SKODA GRAN FONDO PRIORAT TREK
Northwave Raptor
Bicicleta gravel - MSC

Las Villuercas tendrán una doble cita en 2018, no quieren olvidarse de todos los participantes que la han hecho grande. Seguirá ofreciendo la espectacular Titán Villuercas en fecha habitual de mayo, y su exigente recorrido, que para esta nueva ocasión traerá nuevas sorpresas, añadiendo aún más senderos con mucho flow. Será una oportunidad única para quienes quieran testar los tipos de terrenos que se encontrarán en el Campeonato de España, un simulacro de competición para conocer la zona, y aclimatarse a las Villuercas.

Para quienes son fieles a la prueba, encontrarán su Titán Villuercas tradicional, con su largo recorrido, su dureza, sus maravillosos paisajes,… Con la máxima calidad de sus servicios, tratando de ofrecer un cuidado exquisito a sus participantes.

Para el Campeonato de España de bike-maraton habrá modificaciones y novedades en el recorrido

En septiembre, el Campeonato de España, con un recorrido remodelado para la ocasión, será el descubrimiento de la zona en unas fechas distintas a la habituales, para que todos puedan conocer las Villuercas con unos colores diferentes a la prueba de mayo. Será una cita que sorprenderá a todos y que estará a la altura del prestigio de prueba que acogerá.

Desde Titán Extremadura Tour estamos orgullos de seguir promocionando Extremadura, de mostrar nuestro entorno al mundo, que cada ciclista pueda disfrutar de nuestros recorridos, como nosotros lo hacemos, y traer a nuestra tierra, la prueba de mayor prestigio de la modalidad.

El 20 de mayo (Titán Villuercas) y el 2 septiembre (Titán Villuercas, Campeonato de España), serán las dos citas de la Titán Villuercas, parte de la Titán Extremadura Tour.

El 15 de enero, apertura de inscripciones para Titán Villuercas.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus