SDG lleva más de 20 años en el mercado. Hace 3 que lanzó su tija telescópica SDG Tellis
Usa cableado tope de gama de Jagwire y toda su construcción está centrada en lograr la mejor fiabilidad
Se trata de una tija de sillín telescópica de aluminio, de guiado de cable interno y con 5 opciones de recorrido. 80 mm, 100 mm, 125 mm, 150 mm y 170 mm. Es de ajuste infinito, es decir, podemos dejarla en cualquier posición a lo largo de su recorrido al bajarla o subirla, nada de posiciones fijas preestablecidas. La SDG Tellis ha sido probada en las condiciones más exigentes, hasta el punto de garantizar un buen funcionamiento con temperaturas de hasta -20º. O en las condiciones más extremas de barro.

El modelo más ligero solo pesa 387 gramos. La SDG Tellis también destaca por su competitivo precio de solo 275€
Gracias a sus características ha logrado convencer a marcas como Santa Cruz, Cube, Devinci o YT para que la monten de serie en alguno de sus modelos. Un hito que garantiza que el material es resistente y fiable, lo que buscan las marcas de bicicletas en sus montajes.
Todo ello sin nombrar uno de sus puntos fuertes. El precio. La tija de sillín telescópica SDG Tellis tiene un precio de solo 275€, muy por debajo de modelos con los que compite de forma directa.
[FOTOSG]91751,91752[/FOTOSG]
