Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

KS estrena tija telescópica para 27,2 y más versiones de su LEV-Ci

Más recorrido para la LEV-Ci y versión para 27,2mm

Cuando hablamos de tijas telescópicas KS es una de las marcas de referencia. Una gama con más de 10 modelos diferentes y multitud de opciones para cada uno de ellos habla por si misma.

Lejos de estancarse la KS sigue presentando nuevas tijas de sillín telescópicas.

Su última novedad llega en las gamas KS LEV-Ci.

Nuevas tijas telescópicas de KS

Nuevas tijas telescópicas de KS

De cara a su gama 2018 han presentado la LEV-Ci con 175mm de recorrido (para diámetros de 30,9 y 31,6mm) y la LEV-Ci para medida de 27,2mm.

KS es la única marca de gran tamaño que está trabajando con carbono en sus tijas telescópicas. En el modelo LEV-Ci se usa un mástil de carbono con endoesqueleto de aluminio para rebajar el peso. También tiene la cabeza en carbono y tornillos de titanio.

Las medidas no son la única novedad. Se ha diseñado un nuevo mando remoto, el KGSL con pulsador de carbono, también pensado para limar gramos en cada componente. Además se ha ideado para tener total compatibilidad con los puños ODI Lock-On, con lo que casa a la perfección.

Con estas novedades la gama LEV-Ci está disponible con recorridos de 65, 100, 125, 150 y ahora 175mm. Para diámetros de 30,9 y 31,6mm. La LEV-Ci 272 está a la venta con recorridos de 65, 100 o 120mm para diámetros de 27,2mm.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus