Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

THM, creador de las exclusivas bielas Clavicula, pasa a la venta directa a tiendas

Las tiendas podrán pedir los productos THM directamente a través de su nueva plataforma B2B

Bielas THM Clavicula M3

Fox 34

Galfer

Para quien no la conozca, THM es una marca alemana centrada en componentes de alta gama en los que el peso y el máximo rendimiento son las únicas premisas a la hora de construir sus productos.

La marca fue adquirida en 2016 por 3T y ahora ha dado un giro a su modo de venta y distribución en Europa, pasando a comercializarse de forma directa a través de su propia plataforma de venta online. “Hay mucha demanda global de nuestros productos en muchos puntos de Europa y con la plataforma B2B podremos cubrirla” explica René Wiertz, presidente de 3T. “Es una fórmula que ya hemos probado en Austria con muy buenos resultados.

Continúa tras los patrocinadores

226ers
Sportful
Pásate al Di2
KTM Macina
MSC Tires
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Bike Maraton Sea Otter Europe
Chaqueta Northwave H2O
Gran Fondo Andorra MTB
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR

De esta forma las tiendas podrán darse de alta en su plataforma B2B y demandar los productos que necesiten.

THM tiene la mayoría de sus productos enfocados a la carretera pero en su catálogo cuenta con las bielas más ligeras para MTB, las THM Clavicula M3. Con sólo 340 gramos de peso, cuentan con un sistema de araña intercambiable que les permite ser compatibles con multitud de configuraciones. Desde triple plato a monoplato. También disponen de los sistemas necesarios para poder instalarse en la gran mayoría de ejes de pedalier del mercado. Son la base, además, para el potenciómetro SRM más ligero del mercado.

Te puede interesar