Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

La Super Cup Massi de Vallnord abre inscripciones y albergará el mejor espectáculo de Cross Country

La quinta y última prueba de este circuito de XCO será el 14 de septiembre en la estación andorrana de Vallnord

El circuito será el mismo que el de la WC UCI MTB

Sportful

Pedales Look

Catalunya Bike Race

El 14 de septiembre se vivirá una de las pruebas más esperadas del año, la Super Cup Massi de Vallnord. Se trata de la última prueba del certamen y octava de la Copa Catalana Internacional Biking Point.
Tiene todos lo alicientes para atraer a los mejores ciclistes nacionales e internacionales: Categoría UCI C1, un emplazamiento y circuito único como es el de Vallnord Pal Arinsal, sede de una Copa del Mundo; y será la que decida los campeones de la segunda edición de la Super Cup Massi.

Continúa tras los patrocinadores

Volta a Menorca en BTT
KCNC
Scott gana la Cape Epic
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Neumáticos de MTB Chaoyang
HJC
KTM Myroon Pro
Gran Fondo Andorra MTB
Fox

Para los seguidores habituales, tanto de la Super Cup Massi como de la Copa Catalana Internacional Biking Point, esta carrera es especial. Es la única oportunidad de competir en el mismo escenario en el que se realiza una Copa del Mundo. Con todos los retos y desafíos que ello supone: la dureza de su circuito, los tramos técnicos de su trazado y la exigencia de un recorrido situado a más de 2.000 metros de altura. Además, Vallnord ofrece un entorno perfecto para pasar unos días en sus inmediaciones.

No sólo tendrá el aliciente que supone el circuito y la organización, compartir parrilla de salida, entrenamientos y paddock con equipos punteros en un ambiente mucho más distendido que una Copa del Mundo es algo que únicamente se puede vivir en un deporte como el mountain bike y en un campeonato como la Super Cup Massi.

Con todo el verano por delante, es el momento de prepararse para un gran reto de XCO de la mejor forma posible. ¡El desenlace de la Super Cup Massi te espera!

Inscripciones AQUÍ 

Te puede interesar