Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Stephane Tempier al Trek Factory Racing

Uno de los fichajes del año en el cross country. Stephane Tempier pasa al equipo Trek, uno de los más potentes del panorama mundial

Florian Nicolai, Stéphane Tempier y Hattie Harnden al Trek

Trek acaba de anunciar sus refuerzos para la temporada 2020. Florian Nicolai, Stéphane Tempier y Hattie Harnden son las nuevas incorporaciones al conjunto. Fichajes que dan mayor peso al equipo en todas sus modalidades. El Trek Factory Racing se hace con uno de los mejores bikers de la parrilla de XCO.

Continúa tras los patrocinadores

Lefty Ocho
Tijas telescópicas PRO
Alpinestars - Selle Italia
Northwave
Bollé
Scott
Galfer
Ruedas Progress
KTM Scarp 2020

Tempier

Apuesta todo por unos buenos Juegos Olímpicos, probablemente los últimos que corra

Stéphane Tempier potenciará el equipo de cross country. Fue 6º en el ranking UCI y es una corredor sólido como pocos. El año pasado logró la medalla de bronce en el Mundial de Mont Saint Anne, en Canadá. Es un habitual del top-10 de la Copa del Mundo.

«Estoy encantado de competir para una marca tan famosa y de ser parte del equipo de desarrollo de nuevos productos. Hacerlo bien en los Juegos Olímpicos de Tokyo es mi principal objetivo porque probablemente sean los últimos» explica el biker francés.

Tempier se une a Anton Cooper, Emily Batty, Evie Richards y Jolanda Neff.

Tempier

Florian Nicolai se une al equipo de enduro tras lograr podios en las Enduro World Series de los últimos años. Hattie Harnden también se centrará en el enduro y es una de las jóvenes promesas de la modalidad.

Te puede interesar