Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Suspensiones RockShox Suspensiones RockShox
Casco Scott Centric Plus

Split Second, la marca alemana de productos de mantenimiento y limpieza llega a España

Split Second tiene una gran variedad de lubricantes y también productos de limpieza y protección. Incluso su propia caja con roldanas cerámicas

Caja con roldanas cerámicas CPC de Split Second

Una marca empleada por 2 equipos profesionales de carretera

Vic Sports continúa ampliando su gama de marcas y ahora han incorporado a su catálogo la firma Split Second. Se trata de una marca alemana dedicada a la fabricación de lubricantes, productos de limpieza y mantenimiento para la bicicleta. No es una firma nueva en el mercado pero sí «debutante» en nuestro país. Split Second es la empresa proveedora oficial de los equipos de carretera Israel – Premier Tech y Bike Exchange.

Continúa tras los patrocinadores



Lubricante

Lubricante all conditions BIO

Split Second

Lubricante Split Second

Hasta 7 tipos de lubricantes diferentes

Split Second tiene una enorme variedad de lubricantes para la cadena. Hasta 7 opciones diferentes que comparten el uso de botellas completamente realizadas en plástico reciclado.

  • Lubricante Split Second All Conditions: El lubricante indicado para todo tipo de situaciones
  • Lubricante Split Second All Conditions Bio: Copiando las propiedades del modelo anterior, este está realizado con materiales de origen vegetal.
  • Lubricante Split Second Rain: Ideal para las condiciones más exigentes, de agua y barro, gracias a una composición que añade aluminio a su fórmula. Es el más duradero.
  • Lubricante Split Second Bio: Creado a partir de materiales de origen vegetal, por lo que es totalmente biodegradable.
  • Lubricante Split Second Dry: Indicado para condiciones secas y de polvo.
  • Lubricante Split Second E- Bike: Pensado para soportar mejor las condiciones de máxima tensión a las que se someten las transmisiones de las e-bike.
  • Lubricante Split Second E-Bike Bio: Las mismas propiedades del modelo anterior pero con una fórmula a base de elementos de origen vegetal.

Están disponibles en diferentes formatos, de 37 ml o 100 ml. Los precios varían según la versión entre los 9,99€ y 14,99€ según que lubricante se trate, siempre hablando del tamaño de 100 ml.

Más información

Limpiador

Limpiador

Limpiador

Limpiador

Limpiadores y protectores Split Second

Desengrasantes y protectores para carbono

En la línea de limpiadores para bicicleta hay desengrasantes para la cadena, tanto en versión convencional como en versión bio. Y formatos de spray, con tamaños de 425 ml, 750 ml o 5 litros.

Dos productos interesantes de su línea de protectores son los que podemos aplicar al cuadro. Uno de ellos es específico para componentes de carbono, protegiéndolo de los rayas UV. También crean una pequeña película que puede proteger de pequeños arañazos.

Split Second

Protector de carbono Split Second

Split Second

Protector Split Second

Caja y roldanas de alto rendimiento

Con rodamientos cerámicos que rueda en seco

El producto más curioso de su catálogo es la caja de carbono con roldanas de alto rendimiento que, eso sí, solo tienen en versión para cambios de carretera. Las dos roldanas son de aluminio 7075 con rodamientos cerámicos sellados. Son de 14 y 17 dientes. Sus rodamientos no necesitan apenas mantenimiento puesto que ruedan en seco y no les hace falta lubricación.

El peso del conjunto es de 72 gramos y calculan un ahorro de 4 a 5 vatios respecto a una caja convencional.

Caja con roldanas cerámicas CPC de Split Second

Te puede interesar