Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Navidad Scott

Specialized Hotwalk Carbon, la bicicleta de equilibrio más pro del planeta

La Specialized Hotwalk Carbon sube el listón de las bicicletas de equilibrio a un nivel que nunca hubiésemos imaginado. 2,1 kg de bicicleta para empezar a rodar con estilo.

Specialized Hotwalk Carbon

2,1 kg y 999€ son los números más espectaculares de la Specialized Hotwalk Carbon

Empecemos por los números de la bicicleta sin pedales Specialized Hotwalk Carbon. 2,1 kg de peso y, por redondear, unos 1.000€ de precio. No es una broma, es la bicicleta de equilibrio más pro que encontrarás. Tecnología de la gama alta de Specialized para la primera bicicleta de cualquier niño o niña. Así se aprende con estilo. Está claro que han llevado al extremo el desarrollo de una bicicleta de equilibrio, prestándole la misma atención a los detalles y a la calidad de construcción que en sus modelos de gama alta. Así es la Specialized Hotwalk Carbon.

Continúa tras los patrocinadores



Las llantas de carbono más pequeñas de la historia en una bici

Cuadro de carbono FACT 9r y ruedas con llantas de carbono de 12 pulgadas. Si hablamos de las ruedas, creemos que son las primeras ruedas de carbono en ese diámetro en toda la historia del ciclismo. Unidas a neumáticos Rhythm aptos para asfalto o tierra. ¿Quieres más carbono? La Specialized Hotwalk Carbon aún tienen más. El manillar también es de ese material y totalmente específico para una bicicleta de equilibrio, con un diámetro un 38% menor que el habitual. El sillín tiene la tecnología Body Geometry de la marca.

Specialized Hotwalk Carbon

Para riders de hasta 88 centímetros de altura

Obviamente la Specialized Hotwalk Carbon viene en una sola talla para pequeños/as riders de hasta 88 centímetros y con un peso límite de 18,1 kg para su joven propietario/a.

Crear esta Specialized Hotwalk Carbon ha sido un desafío que ha requerido de sistemas de test de resistencia nuevos, puesto que no tenían para poner a prueba una bicicleta de estas dimensiones. Pero ojo, aún tienen margen para sacar una versión S-Works aún más exclusiva con carbono FACT 10r.

Todos conocemos las ventajas del carbono en cuanto a ligereza y comodidad, ahora podremos saber si los más pequeños son capaces de apreciarlas.

Specialized Hotwalk Carbon

Specialized Hotwalk Carbon

Specialized Hotwalk Carbon

Specialized Hotwalk Carbon

Specialized Hotwalk Carbon

Specialized Hotwalk Carbon

Specialized Hotwalk Carbon

Specialized Hotwalk Carbon