Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Solo fue un tropiezo, Mathieu van der Poel ya vuelve a ganar

Mathieu van der Poel solo ha tardado un día en demostrar que su derrota de ayer fue un mal día

Ayer fue derrotado pero hoy ha vuelto a alzar los brazos

Ayer Toon Aerts logró, tras 35 carreras invicto, ganar una carrera en la que tomaba parte Mathieu van der Poel. Lo hizo, además, con un amplio margen. Las circunstancias eran algo especiales. El campeón del mundo llegaba de un parón competitivo y tras pasar casi dos semanas entrenando con su equipo de carretera en España. Podía parecer un cambio de tendencia, algo que se podía confirmar en el día de hoy en el Vlaamse Druivencross Overijse. Pero nada más lejos de la realidad. Mathieu van der Poel ha vuelto a ser el mejor. ¿El inicio de una nueva racha de triunfos consecutivos?

Continúa tras los patrocinadores



Megamo Track
Epic Series
Zéfal PULSE L2
Berria Mako Hybrid GT
Sea Otter Europe
SRAM GX Eagle Transmission
X-Sauce
SRAM Maven
Rally di Sardegna
Castelli Fly

Es la 10ª victoria de esta temporada en 11 carreras

El Vlaamse Druivencross Overijse ha servido para que Mathieu van der Poel mostrase al mundo que lo de ayer fue un tropiezo. Un mal día. Pero que sigue siendo el corredor insaciable de siempre. Logró ganar la carrera aunque, eso sí, con un margen ajustado sobre la joven estrella inglesa Thomas Pidcock. Toon Aerts, el hombre que lo batió el día anterior, fue 4º.

La prueba tuvo un hecho curioso cuando un perro se escapó de su dueño y se coló en carrera, en plena recta de meta, justo cuando pasaban los líderes. Por suerte, no hubo ningún accidente. Esta es la 10ª victoria del neerlandés en lo que va de temporada.

Te puede interesar