Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
SRAM GX Eagle AXS SRAM GX Eagle AXS
Epic Camí de Cavalls 360

SCOTT CALA BANDIDA

Sillín Specialized Power Pro con Mirror, impresión 3D y tecnología Body Geometry

El sillín Mirror de Specialized llega en esta nueva versión con toda su mejor tecnología

Impreso en 3D con un polímero líquido

La tecnología Mirror de Specialized, basada en Body Geometry, está ahora disponible en el sillín Power Pro. Al imprimir en 3D con un polímero líquido para crear una estructura de panal infinitamente ajustable, los sillines Mirror reflejan perfectamente tu anatomía para mantenerle cómodo y reducir la fatiga sobre la bicicleta.

Continúa tras los patrocinadores



Tecnología Power Shape y Mirror 

Rematado con exactamente la misma almohadilla Mirror que el S-Works Power con Mirror

El Power Pro con Mirror comienza con la forma Power -amada por los ciclistas de todo el mundo por su protección de los tejidos blandos- y está rematado con exactamente la misma almohadilla Mirror que el S-Works Power con Mirror, una matriz pendiente de patente de 14.000 puntales y 7.799 nodos, cada uno de los cuales puede ajustarse individualmente para ofrecer una comodidad sin precedentes en los isquiones. Pero nuestro sillín de nivel Pro cuenta con raíles de titanio y una base de fibra de carbono recuperada para llevar la tecnología Mirror a más ciclistas en más terrenos que nunca.

Sillín Specialized Power Pro con Mirror

Base de carbono recuperada

Utilizando restos de carbono de la producción de la fábrica

Puede que la bicicleta sea el vehículo más sostenible jamás creado, pero tenemos que hacer más. La base de carbono del sillín está construida con nuestro nuevo proceso de carbono recuperado. Este es nuestro primer paso en el camino hacia la producción de circuito cerrado, maximizando la eficiencia en la producción y minimizando los residuos. Utilizando restos de carbono de la producción de la fábrica, combinados con nylon inyectado, estamos construyendo una base de carbono más sostenible.

Sillín Specialized Power Pro con Mirror

Raíles de Ti-alloy

La talla 143 pesa sólo 240g

Mirror es más resistente que nunca con los nuevos raíles de Ti-alloy en el Power Pro con Mirror. Es tan resistente que el Power Pro con Mirror es también válido para los ciclistas de montaña.

Queremos que todos los ciclistas experimenten los beneficios del Body Geometry de Mirror, ya sea en la carretera o en los senderos, subiendo o bajando, el Power Pro con Mirror te llevará allí de forma rápida y cómoda. El Power Pro con Mirror está disponible en 143 y 155 milímetros. La talla 143 pesa sólo 240g.

Más información

Te puede interesar