Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

Sigma ROX 12.0 Sport, el nuevo GPS que marcará una época en la marca alemana

El Sigma ROX 12.0 Sport es un ciclocomputador GPS a la última, pensado para competir de tu a tu con cualquier modelo del mercado y con funciones muy avanzadas y acertadas en navegación y seguimiento de entrenamientos

Catalunya Bike Race

Pedales Look

El producto más avanzado tecnológicamente que jamás ha creado Sigma

Sigma siempre se ha caracterizado por contar con una completa gama de ciclo computadores para ciclismo centrada en la funcionalidad y la sencillez. Pero hoy en día los dispositivos GPS más avanzados son componentes complejos y que cada vez se acercan más a los smartphones en cuanto a variedad de funciones, potencia y formato. Estaba claro que Sigma no se iba a quedar con los brazos cruzados y el nuevo ciclocomputador GPS Sigma ROX 12.0 Sport es la solución para los que quieren el dispositivo más avanzado posible.

Continúa tras los patrocinadores

Zapatillas MTB Scott
Sportful
226ers
Horquilla Fox 34 StepCast
MSC Tires
KTM Macina
NamedSport
Etxeondo
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Volta Menorca BTT
Roeckl
Sigma ROX 12.0 Sport

Sigma ROX 12.0 Sport

Sigma ROX 12.0 Sport

El aspecto del Sigma ROX 12.0 Sport, con 6 botones físicos

Sigma ROX 12.0 Sport

Multitud de opciones de conectividad directa con otras plataformas

Sigma ROX 12.0 Sport, una gran arma para navegar y seguir tracks

Las opciones para navegar y seguir tracks son impresionantes. Cuenta con cartografía OSM que puedes ampliar y actualizar gratis y de forma directa

De entrada el Sigma ROX 12.0 Sport apuesta fuerte por los mapas y los tracks. Incorpora la base cartográfica de OSM (OpenStreetMaps) y muchas funciones para sacarle partidos. Puedes dibujar una ruta a través de su pantalla táctil, añadir puntos de interés y que el Sigma ROX 12.0 Sport cree el track para unirlos, navegar a una dirección, seguir un track o unas coordenadas. Además, se incroniza de forma automática con plataformas como Strava, Komoot o GPSies para obtener tracks, todo ello de forma inalámbrica con su conexión WiFi incorporada. Sin olvidar poder cargar tus propios archivos GPX.

Cuanto crea una ruta de forma automática puedes seleccionar preferencias sobre cómo quieres que sea esa ruta. La sugerida, la más sencilla, la más corta, para bici de carretera, para MTB… un nuevo mundo de posibilidades.

Además, dentro de su pantalla configurable puedes contar con el mapa de seguimiento del track combinado con otros campos de datos, algo que es muy útil para seguir un track pero no perder información que queremos ver, ahorrándonos tener que cambiar de pantalla para visualizarla. Si hacemos click en el mapa éste se amplia por completo a toda pantalla durante 10 segundos para ver todo con detalle en caso de querer ampliar un cruce o alguna visión más concreta.

Sigma ROX 12.0 Sport

Totalmente preparado para el MTB

Sigma ROX 12.0 Sport

El soporte adelantado para el Sigma ROX 12.0 Sport

Sigma ROX 12.0 Sport

 
Sigma ROX 12.0 Sport

 

Entrenamiento, todo lo que necesitas

Hasta 10 campos por pantalla, incluyendo poder ver el mapa combinado con otros datos

Además de crear tus vistas personalizadas de cada pantalla con hasta 10 campos por pantalla, puedes crear diferentes perfiles de deporte con diferentes configuraciones. Más versátil imposible.

Se integra perfectamente con los medidores de potencia y en el caso de los modelos de Rotor ofrece además los valores OCA y OCP.

También está ideado para seguir al dedillo los entrenamientos estructurados. Planifica el calentamiento, la duración de tus series, la recuperación… y el Sigma ROX 12.0 Sport te mostrará en cada momento lo que tienes que hacer.

Para los más picados cuenta con Strava Live Segments, y puedes crear alertas para acordarte de comer o beber en función de tiempo, gasto de calorías o distancia. Una ayuda para sacar tu máximo rendimiento. En el propio Sigma ROX 12.0 Sport podrás ver tu evolución, y con el software de Sigma analizar todos los detalles de los entrenamientos.

Sigma ROX 12.0 Sport

Hardware potente como nunca antes en Sigma

Resistente al agua, pantalla con vidrio Gorilla, 16 horas de autonomía… características de primera

La construcción del Sigma ROX 12.0 Sport no se queda atrás. Cuenta con una pantalla táctil además de 6 teclas físicas para poder manejarlo en cualquier circunstancia. Es resistente al auga y el polvo, con certificación IP67. Usa un vidrio Gorilla, a prueba de pequeños golpes y caídas.

La pantalla es transflectiva, lo que permite ver los datos a plena luz del día de forma clara, además de contar con retroiluminación. También detecta las gotas de agua para evitar que éstas generen un bloqueo en el dispositivo.

En cuanto a su batería, dura hasta 16 horas y cuenta con 8GB de memoria interna, que se pueden ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. GPS y GLONASS, brújula de 3 ejes, medición de altura barométrica… no le falta de nada.

Sigma ROX 12.0 Sport

Además le puedes cambiar la carcasa para personalizar el color y cuenta con soportes para la potencia o para llevarlo “al aire” por delante del manillar.

El ROX 12.0 Sport está disponible a partir del 04 de Junio de 2018 on line y en tiendas especializadas por un P.V.P.Rec. de 399 €, o bien en versión set, con sensores, por un P.V.P.Rec. de 479 €. En todas las versiones se incluye el soporte para el manillar/potencia y un soporte avanzado. Las versiones SET contienen además los transmisores R1 DUO (frecuencia cardíaca) y R2 DUO COMBO (velocidad y cadencia de pedaleo).

Te puede interesar