Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Fox

Sensor de presión electrónico SKS Airspy AV, controla la presión desde tu móvil o Garmin

El SKS Airspy AV es un dispositivo electrónico para controlar la presión de los neumáticos en todo momento. Una idea que ya conocíamos pero cuyo precio ahora es más accesible gracias a SKS

Con el SKS Airspy AV podrás controlar la presión de los neumáticos en todo momento y de forma remota

Un es un producto totalmente novedoso, puesto que el pionero en crear un sistema de control de presión de los neumáticos conectable a una app o a un GPS inteligente fue SRAM con su TyreWiz. Aunque el hecho de que el SKS Airspy AV tenga un precio de menos de la mitad que el modelo de SRAM ya lo convierte en una novedad destacable. No hay nada que influya tanto el comportamiento de tu MTB y que sea tan fácil de ajustar como la presión de las ruedas. Con el SKS Airspy AV podrás monitorizar en todo momento la presión de cada una de ellas e incluso recibir alarmas cuando la presión cambie o hayan pérdidas relevantes. Además facilita la tarea de poner a punto la presión ideal y gracias a su conectividad con apps de iOS, Android y GPS de Garmin leer sus datos y tener un registro de los cambios es un juego de niños.

Continúa tras los patrocinadores



Tiene una app para smartphones y se conecta a GPS de Garmin. Solo pesa 18 gramos por ruedas.

El sensor de presión electrónico SKS Airspy AV se instala de forma muy simple. Emplea su propia válvula tubeless para la llanta, a la que se acopla con facilidad. A partir de entonces monitoriza la presión de las ruedas en todo momento y envía los datos de presión mediante el protocolo ANT+ o Bluetooth a teléfonos inteligentes o dispositivos GPS de Garmin listos para recibir este tipo de datos. SKS ha desarrollado la app SKS MYBIKE, lista para Android e iOS, con todo lo necesario para sacar el máximo partido posible a este sistema.

No solo muestra los datos de presión de los neumáticos, también guarda información de temperatura y su nivel de batería (funciona con un pila de tipo botón CR2032 y tiene una autonomía estimada de 300 horas). Si detecta variaciones de presión avisa con una alarma. Con ella instalada podemos usar la app  de SKS MyBike como manómetro digital y ver en tiempo real como se añade presión al neumático cada vez que ponemos aire con una bomba. Un control total.

El pack del SKS Airspy AV tiene un precio de 99,50€ y se incluye dos válvulas, dos dispositivos electrónicos SKS Airspy AV, dos pilas y 2 sistemas antirrobo. Es decir, todo lo necesario para equipar dos ruedas. Tiene un peso de 18 gramos por rueda y mide hasta 8,3 bar. Hay versiones tanto para válvula gorda como para válvula fina.

Comprar SKS Airspy AV

Te puede interesar