Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Alltricks Alltricks
Scott Spark RC

KOM Cycles

VolCAT

Sebastian Fini y Janika Loiv refuerzan un KMC – Orbea en plena renovación

Sebastan Fini, Pierre de Froidmont y Janika Loiv son los 3 fichajes del equipo por ahora

KMC Orbea

La salida de Victor Koretzky hacia el B&B Hotels p/b KTM y la de Milan Vader hacia el Jumbo Visma ha supuesto un importante revés al que había sido mejor equipo del mundo. Dos bajas complicadas de cubrir que han obligado al equipo a mover ficha con el objetivo de no perder el status que han tenido en el pasado. Sebastan Fini, Pierre de Froidmont y Janika Loiv son las tres incorporaciones que el conjunto ha confirmado ya.

Continúa tras los patrocinadores



Sebastian Fini es el más potente de los 3 fichajes realizados hasta ahora

Igualar el rendimiento de Koretzky y Vader en las últimas temporadas no va a ser fácil. Pero el KMC – Orbea busca lograrlo con sus nuevos fichajes. En primer lugar anunció la llegada del joven Pierre de Froidmont, corredor belga que ha logrado algunos resultados prometedores a sus 24 años, como la 17ª plaza en Snowshoe.

La siguiente incorporación ha sido la corredora de Estonia Janika Loiv. Conocida en nuestro país por sus habituales participaciones en nuestras carreras, con 31 años es la actual 11ª del ranking UCI femenino.

Y el último fichaje, y quizás el más potente, es el del danés Sebastian Fini. Subcampeón de Europa, Fini abandona el equipo de Bart Brentjens, donde ha militado los últimos 6 años. En estas temporada 2021 ha dado un salto de calidad. Ahora veremos de qué es capaz cambiando completamente de entorno.

Te puede interesar