Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat
  • |
  • 12 de Septiembre de 2018

SeaLight Camí de Llum, también territorio ebike

Buen ambiente, recorridos excepcionales, gastronomía local de calidad y la posibilidad de rodar a tu ritmo sin agobios, con mountain bike tradicional o ebike. A la SeaLight Camí de la Llum no le falta nada para que pases un fin de semana perfecto sobre dos ruedas.

La Sealight te llevará por zonas espectaculares

Pedales Look

Catalunya Bike Race

La SeaLight Camí de Llum tiene una prioridad. El disfrute. Todo en esta prueba va encaminado a pasar dos días de deporte y convivencia para recordar. No importa el nivel. No es una competición. No tendrás agobios en el recorrido ni la presión del cronómetro. Por ello, la SeaLight Camí de Llum es el lugar perfecto tanto para los bikers consumados que buscan un fin de semana lúdico en un entorno de postal, como para principiantes y deportistas que quieren descubrir esta excepcional zona del mar Mediterráneo a golpe de pedal.

Continúa tras los patrocinadores

226ers
Sea Sucker
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Berria Grava
NamedSport
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Volta Menorca BTT
Sportful
Horquilla Fox 34 StepCast
MSC Tires
Etxeondo

Sabedores de la gran oportunidad para acercarse a los practicantes de MTB que supone la SeaLight Camí de Llum, Haibike, la marca referente en ebikes, se ha sumado a la prueba y podrás ver en directo su última tecnología en bicicletas eléctricas.

Dentro de estas premisas las ebikes no solo son bienvenidas, si no que suponen una nueva forma de acercar el mountain bike a usuarios de todo tipo. El ambiente relajado de la SeaLight Camí de Llum y su filosofía de experiencia global más allá de las horas de pedaleo la convierten en la prueba perfecta para este tipo de bicicletas. Gracias a las ebikes las dos etapas de la prueba están al alcance de cualquier biker. El recorrido no es especialmente técnico, e incluso hay tramos donde se podrá optar por rodar por zonas más complicadas o escoger un trazado más asequible. Se trata de sumar bikers a un fin de semana de diversión.

La organización, a cargo de Ocisport, ha pensado en las necesidades de este tipo de bicicletas y las dos etapas tendrán punto de recarga de baterías, que además coincidirá con puntos destacados, de “parada obligatoria”, como el entorno de Sant Quirze de Colera, donde se situará una de las comidas de la prueba. En la SeaLight Camí de Llum no sólo destacan sus recorridos y ambiente, prepárate para convertirte en un biker “gourmet”, disfrutando de avituallamientos que nunca imaginarías en una prueba de mountain bike.

Si ya eres usuario de este tipo de bicicletas, junto a Haibike verás las nuevas tendencias en diseño, autonomía y motores que la marca brinda en su nueva gama. Si aún no has podido probar uno de estos modelos será el momento ideal para resolver tus dudas de la mano de expertos en el sector.

Inscripciones disponibles en ticketoci.net

Te puede interesar