Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Demobike de la Sea Otter Europe con más de 450 modelos, donde se deciden las ventas de bicicletas

Probar bicicletas es ya una parte fundamental del proceso de compra de muchos usuarios. En la Sea Otter Europe, gracias a su Demobike, tienes más de 450 disponibles

Pedales Look

Asturias Bike Race

La Sea Otter Europe se basa en tres pilares: expo, competiciones y demobike. Todos ellos punteros en sus campos

Tres pilares han situado a la Sea Otter Europe Costa Brava Girona en un evento de referencia en un tiempo récord: un programa de competición de talla mundial, una espectacular zona de exposición y su programa de test de bicicletas. El Demobike se ha convertido en uno de los puntos más atractivos de los 3 días de festival de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona. Tanto para las marcas expositoras como para los usuarios.

Por un lado Ocisport ha puesto todo su conocimiento a la hora de diseñar circuitos de calidad sabedores que los usuarios necesitan, y valoran, poder poner a prueba las bicicletas en un entorno de uso real. Un equipo que ha sido capaz de llegar a organizar eventos de Copa del Mundo es una garantía total a la hora de diseñar cualquier tipo de trazado. Además, Girona juega un papel primordial. Ofrece carreteras que son adoradas por decenas de ciclistas profesionales y una red de senderos que es testimonio de algunas de las carreras más divertidas y alabadas de toda Europa. Los ingredientes perfectos para que los recorridos del Demobike cumplan los requisitos de los más exigentes. Los visitantes vienen a probar la última tecnología de las mejores marcas del mercado. Unos circuitos a la altura de la calidad del material disponible es primordial.

Continúa tras los patrocinadores

Kenda
Neumáticos de MTB Chaoyang
Berria Bravo BR WC limited
KCNC
NamedSport
HJC
Scott gana la Cape Epic
Transpyr
Gran Fondo Andorra MTB
Skoda Gran Fondo Priorat
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Sea Otter Europe - Demobike

Sea Otter Europe - Demobike

El cambio de hábitos de compra de los usuarios hace que el Demobike sea un punto decisivo en el proceso de adquisición de una nueva bicicleta

El cambio en los hábitos de compra e información a la hora de decidirse por un producto u otro han posicionado al Demobike de Sea Otter Europe como un punto clave en el proceso de adquisición de una nueva bicicleta. Los últimos años han supuesto una revolución en el funcionamiento del sector a todos los niveles. Los consumidores tienen acceso a más información que nunca y han aumentado los canales de venta. Ante ese bombardeo constante de información y promoción de las marcas el hecho de poder hacer una prueba real de varios modelos, en un mismo recorrido y con unas mismas condiciones acaba siendo el factor que decide cientos de compras. Es habitual que los usuarios vengan al Demobike con la intención clara de decidir su compra final. Estar o no estar en el programa de Demobike puede suponer vender o no vender una bicicleta. Algo que las marcas que ya han probado esta fórmula de test conocen a la perfección, y que se refleja en el crecimiento constante del Demobike. Tanto en marcas que se apuntan a esta actividad como en modelos que ponen a disposición de los usuarios.

Las fechas en que se celebra la Sea Otter Europe, a las puertas de la época con mejor tiempo y, con ello, con más actividad ciclista, contribuyen a ser un punto clave para decantar ventas y resolver dudas a los usuarios.

Sea Otter Europe - Demobike

Sea Otter Europe - Demobike

Con más de 450 bicicletas listas para probar, el Demobike de la Sea Otter Europe es uno de los más grandes del mundo

Para las marcas es una ocasión única de demostrar las ventajas de sus productos. Si confías en tu producto la mejor campaña de marketing posible es permitir al usuario que lo pruebe. En la Sea Otter Europe Costa Brava Girona también se da un hecho único. Marcas y usuarios se acercan más que nunca. Una oportunidad excepcional de conocer más detalles de las bicicletas y accesorios de primera mano, con aquellos que trabajan más cerca que nadie con los productos. El carácter internacional de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona permite que, en muchas ocasiones, se pueda contactar y hablar con las personas que hay detrás del desarrollo de muchos de los productos expuestos. Nadie conoce mejor los detalles de cada bicicleta que sus propios creadores.

La dimensión de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona se puede comprobar viendo el tamaño de la “flota” de bicicletas que habrá disponibles. En total más de 35 marcas representadas que tendrán más de 450 bicicletas listas para el Demobike. Con todas las opciones posibles: carretera, gravel, MTB, urbanas y eléctricas. Precisamente en este último grupo, el de las eléctricas, el Demobike se ha convertido en un punto vital para la difusión de sus ventajas y para eliminar reticencias a su uso en algunos ciclistas. Probar una ebike suele ser aún más complicado que una bicicleta tradicional. Por ello, habrá un circuito exclusivo para bicicletas eléctricas, patrocinado por Haibike. En el Demobike se podrán probar las mejores del mercado. Y en su “hábitat” natural. Un sencillo e intuitivo proceso de inscripción y reserva completa la experiencia de los usuarios y las marcas en el Demobike de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona.

Sea Otter Europe - Demobike

Sea Otter Europe - Demobike

El Demobike de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona volverá a ser un pilar de su éxito, en el que ya han confirmado presencia las siguientes marcas: Anda Bike Street Stepper, Bergamont, Berria, Bird, Bulls, Cannondale, Canyon, Cube, Focus, Ghost, GT, Haibike, Hope, KTM, Lapierre, Littum by Kaos, Lobito, Look, Massi, Merida, MMR, Mondraker, Moots, Moustache, Olympia, Peugeot Cycles, Pivot, Radon, Riese and Muller, Ritchey, Scott, Specialized, Titici, Trek, Vitoria, Whistle y White Bikes.
Y por lo que respecta a cascos: Abus y Sena.

Te puede interesar