Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental sigue ganando peso a nivel internacional

En 2024 llegará la 8a edición de la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona by Continental, una cifra que, por sí sola, ya es una muestra de que estamos ante un festival de la bicicleta totalmente consolidado. Desde hace tiempo su crecimiento atrae a marcas y empresas a nivel internacional.

Su fórmula la ha convertido en un evento referente total en Europa

A día de hoy no existe en Europa ningún festival de la bicicleta como Sea Otter Europe Costa Brava-Girona by Continental. En ningún otro lugar encontrarás un programa de pruebas deportivas tan variado y de tanto nivel. Tampoco una sede tan entregada al ciclismo como Girona. Ni la posibilidad de probar cientos de bicicletas en recorridos de test con condiciones de uso reales (ya sea para MTB, gravel, carretera o urbanas). Todos estos ingredientes han convertido a Sea Otter Europe Costa Brava-Girona by Continental en un evento único.

Continúa tras los patrocinadores



Sea Otter Europe

Su peso internacional crece año tras año

Un gran termómetro del éxito de este festival es la transición de sus expositores hacia una presencia internacional, una búsqueda de espacios más grandes, stands más trabajado y mayor despliegue de medios. No solo eso, en las últimas temporadas, y en el marco de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona by Continental, se han presentado una larga lista de novedades mundiales. Desde bicicletas a componentes. Su peso en el calendario también atrae a los grandes medios del sector a nivel mundial que, desde hace años, cubren el evento con todos los medios posibles y hacen de altavoz a una audiencia que ya es de carácter mundial.

Sobre el terreno, y de cara a los visitantes, todo eso se traduce en una larga lista de expositores que despliegan todos sus medios. Grandes marcas del sector que están presentes en Sea Otter Europe son una muestra de que el carácter internacional de este festival invita a acudir con el máximo número de recursos posibles. Significa tener stands más grandes respaldados por las estructuras internacionales de cada marca. Más bicis en exposición, personal más formado y más caché a una zona expo que llena todos sus espacios año tras año a pesar de ampliar su superficie cada temporada.

Sea Otter Europe

Las marcas ya no buscan solo estar presentes, buscan destacar entre la gran variedad de stands

Si has visitado Sea Otter Europe Costa Brava-Girona by Continental es probable que en este 2024 te encuentres a muchas de esas marcas en el mismo lugar en el que estaban en 2023. Un gran porcentaje de las marcas expositoras repiten y cada vez es más relevante la posición dentro de la zona expo, el tamaño disponible y la calidad y cantidad de material que pueden acercar a los miles de visitantes que llegan al festival durante sus 3 días de duración. Precisamente la irrupción directa de las marcas con su estructura internacional ha llevado la calidad de los stands a un nuevo nivel y, de rebote, ha impulsado una mejora global en todo lo que ofrecen las marcas en Sea Otter Europe Costa Brava-Girona by Continental. Ya no se trata solo de estar presentes en el festival de referencia en Europa, se trata también de lograr ser relevantes. Esa misma presencia internacional beneficia a todos los expositores, sean grandes o pequeños, puesto que atraen a más público que sigue haciendo que las cifras de asistentes al festival sean uno de los pilares del éxito de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona by Continental.

A 5 meses de la celebración de la 8a edición, ya se ha reservado un 80% del espacio disponible y las reservas siguen mejorando su ritmo año tras año.

 

Te puede interesar