Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

Open Natura Kenda

Se suspende la Volta a Menorca BTT 2020

"Estamos en un punto en el que las medidas que se han de tomar para poder realizar la prueba con las máximas garantías de seguridad para todos los deportistas y voluntarios, son incompatibles con la idiosincrasia, el espíritu y la calidad de la VOLTA A MENORCA BTT". El motivo principal tras la suspensión de la prueba para 2020

Paisajes de Menorca

Era una de las citas clásicas del calendario nacional, además de un evento que contaba con su propia imagen y estilo de MTB. Una forma de descubrir Menorca con un dorsal pero sin prisas, disfrutando del ambiente y de la compañía en unas fechas ideales para gozar de la tranquilidad y los paisajes de Menorca. Pero en este 2020 no podrá celebrarse. La 15a edición de la Volta a Menorca BTT tendrá que esperar a 2021. Este es el comunicado oficial de la organización.

Continúa tras los patrocinadores



Las medidas que se han de tomar para poder realizar la prueba con las máximas garantías de seguridad para todos, son incompatibles con la idiosincrasia, el espíritu y la calidad de la VOLTA A MENORCA BTT

La Penya Ciclista Ciutadella informa que, debido a la pandemia que estamos padeciendo y al empeoramiento de la situación en estas últimas semanas, se ve en la obligación de suspender la 15a VOLTA MENORCA BTT que se tenía que celebrar los días 10, 11 y 12 de octubre de 2020.

Llevamos meses trabajando duro, con la ilusión y la confianza de poder superar las dificultades porque sabíamos que las habría y que serían importantes, pero estamos en un punto en el que las medidas que se han de tomar para poder realizar la prueba con las máximas garantías de seguridad para todos los deportistas y voluntarios, son incompatibles con la idiosincrasia, el espíritu y la calidad de la VOLTA A MENORCA BTT.

Queremos pedir disculpas por las molestias que esta cancelación pueda causar a todos los deportistas que ya se han inscrito (400) y que esperaban, como nosotros, disfrutar de unos días de deporte y naturaleza en Menorca. Agradecemos su confianza y les garantizamos la devolución íntegra del importe pagado, sin que hayan de realizar ningún trámite ni gestión, en el plazo máximo de un mes.

También queremos dar las gracias a todos nuestros colaboradores, patrocinadores, propietarios de fincas, voluntarios e instituciones que durante estos meses nos han estado ayudando a realizar un proyecto que todos sabíamos difícil, pero que encarábamos con ilusión y confianza.

La 15ª VOLTA MENORCA BTT se celebrará el 2021, allí os esperamos!