Este fin de semana también ha sido el momento escogido por el equipo Tomàs Bellès para presentar su conjunto de XC de cara a la temporada que está iniciándose. Si bien ya sabíamos de sus incorporaciones desde hace unas semanas (al equipo llegan Anna Villar y Guillem Múñoz como fichajes más destacados), lo que no conocíamos hasta ahora era el espectacular autobús-motorhome que emplearán para acudir a las competiciones.
Un detalle al que pocos equipos nacionales han podido llegar en las últimas temporadas, y que a buen seguro hará que no pasen desapercibidos en ninguna de las competiciones a las que acudan.
Respecto a su plantilla, Adrià Noguera y Cristofer Bosque, los dos corredores que más han hecho brillar al equipo en 2011, siguen en el 2012. Miranda Agustí también es una de las corredoras que forman el conjunto llamada a obtener buenos resultados.




