Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
MMR Rakish MMR Rakish
Scott Supersonic

Se cancela la feria Eurobike 2020, que había cambiado de fecha

Eurobike 2020 no se celebrará. La mayor feria del ciclismo acaba de ser suspendida tras cambiar sus fechas a finales de noviembre. La dificultad para viajar es uno de sus principales problemas

Eurobike

Pasaron de septiembre a finales de noviembre, pero ni así se podrá celebrar

La feria de ciclismo más grande del planeta se cancela definitivamente. Eurobike intentó esquivar la pandemia cambiando sus fechas a finales de Noviembre. Ahora, a más de un mes de la celebración, acaban de comunicar que tampoco podrán llevar a cabo el evento en las nuevas fechas y que no habrá feria de Eurobike en 2020. Con la anulación devolverán el dinero a los expositores y a aquellos que hayan comprado ya las entradas para el evento.

Continúa tras los patrocinadores



La dificultad para viajar es el principal problema para una feria internacional como Eurobike

Lo han intentado pero han desistido. La dimensión de Eurobike hacía complicado poder llevar a cabo el evento en las condiciones actuales. A pesar de lo rápido que pueden cambiar las cosas entorno a la actual pandemia, la organización de Eurobike ha preferido ir sobre seguro y cancelar el evento a más de un mes vista de su celebración. Originalmente prevista para septiembre, las fecha de Eurobike se movieron a Noviembre con la idea de encontrar una situación más favorable para eventos de esta dimensión. El principal escollo para su celebración es la dificultad para realizar viajes y poder mover la enorme cantidad de personas de diferentes países que participan en Eurobike.

Nuestro concepto integral de higiene y seguridad, así como el número positivo de expositores para la edición especial de Eurobike nos había dado motivo para ser optimistas hasta hace muy poco. Desafortunadamente, los últimos hechos requieren un replanteamiento. Se ha vuelto extremadamente improbable que la situación con respecto a los viajes mejore a finales de noviembre. La prohibición temporal impuesta al alojamiento también es un obstáculo adicional. En consecuencia, ahora es nuestro deber actuar de manera responsable. Es en este contexto y con el corazón apesadumbrado que hemos decidido posponer la feria líder de la industria de la bicicleta en Friedrichshafen hasta el próximo año ”, anuncia Klaus Wellmann, CEO Messe Friedrichshafen.

Te puede interesar