Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Scott11 pasa a ser Gstaad-Scott

El equipo de Brendan Fairclough logra nuevos patrocinadores y fichajes, además de crear un equipo de desarrollo para los más jóvenes

El equipo internacional de DH Scott11 ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la reconocida región de turismo alpino de Gstaad Saanenland. Con ello el equipo pasa a llamarsa Gstaad-Scott, y desde Gstaad se han embarcado en un proyecto para convertir la zona en un destino ideal para el mountain bike.

El equipo seguirá contando con Brendan Fairclough, Emilie Siegenthaler, Noel Niederberger, Floriane Pugin y los riders de 4x Adrian Weiss y Mirco Weiss. Como nueva incorporación llega el joven francés Patrick Thome. El ex corredor de DH Cyril Langeau, que fue compañero de equipo del manager del conjunto Claudio Caluori en 2002, ocupará el papel de director deportivo.

También se creará un equipo de desarrollo para jóvenes con Felix Klee, Pascal Tinner, Dominic Tinner, Manuel Marty y Tim Kälin.

Como patrocinadores, además de GStaad y Scott, el equipo contará con DT Swiss, Schwalbe, Shimano, Fox, Syncros y e*thirteen. Seguirán con el apoyo de Red Bull.

El equipo se ha estrenado en competición este año en el Greenhouse Pumptrack de Bern, donde Noel Niederberger fue 2º a 4/100 segundos del campeón del mundo de 4x Roger Rinderknecht, superando a Michal Prokop, Joost Wichmann, Cedric Gracia y su compañero de equipo Brendan.

Podéis seguir al equipo en su web www.gstaad-scott.com , su facebook www.facebook.com/gstaad-scott o su twitter www.twitter.com/gstaad-scott.

 

 

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus