Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Scott y La Vuelta a Ibiza unidos para 2019

Es una de las pruebas más populares de nuestro país, llenando el cupo de 1.000 bikers año tras año

Vuelta a Ibiza

Andalucía Bike Race

Pedales Look

La Vuelta a Ibiza es una de las pruebas por etapas más populares de nuestro país. Una cita ya habitual de nuestro calendario que año tras año agota sus inscripciones para pasar una Semana Santa diferente, rodando en MTB por esta isla balear que tanto tiene que ofrecer a los bikers. Scott se ha querido sumar a este evento y en 2019 será su principal patrocinador.

Continúa tras los patrocinadores

Transpyr
226ers
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Sportful
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
MSC Tires
Horquilla Fox 34 StepCast
Etxeondo
Sea Sucker
NamedSport
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective

Llevamos años participando en La Vuelta a Ibiza, siempre atraídos por su recorrido en un entorno único y por su organización (con quien siempre hemos mantenido una estrecha relación), de modo que en cuanto hemos tenido la oportunidad hemos querido cerrar un acuerdo de patrocinio con esta prueba de renombre a nivel nacional e internacional”, ha declarado Didac Sabaté durante la firma del acuerdo.

Por su parte, Juanjo Planells ha señalado que “una marca tan importante y destacada como es  SCOTT, no podía estar en otro lugar que no fuera Ibiza“.

La organización abrirá el plazo de inscripción (1.000 dorsales) el próximo 10 de diciembre. Como ya es tradición, la Semana Santa de 2019 será la fecha en la que se dispute la prueba constituida por tres etapas. Algunas de las características principales para la edición 2019 son: 230 kilómetros, 5850 metros de desnivel y 7 avituallamientos. Este aumento de kilometraje y desnivel se debe al reclamo de los participantes en la pasada edición.

Te puede interesar