¿Rápida como una gravel pero mucho más cómoda? Es lo que busca la Scott Scale Gravel
No hay duda que, para MTB convencional, las bicicletas de doble suspensión le han ganado la partida a las rígidas en prácticamente todos los terrenos. A la vez, la ascensión del gravel propone una forma diferente de disfrutar del mundo off-road para los que no quieren complicaciones técnicas. Pero si has ido en gravel por terreno algo complejo sabrás que no son especialmente cómodas… ¿Una solución que una lo mejor de ambos mundos? Una MTB preparada para volar por pistas. Es lo que ofrece la nueva gama Scott Scale Gravel que la marca suiza lanzará en su catálogo 2025.
Continúa tras los patrocinadores
Una forma de dar nueva vida al cuadro de la Scott Scale con un enfoque gravel
La Scott Scale se renovó hace unos años para ser una bicicleta excepcional en cuanto a ligereza, integración y velocidad. Sin duda, la mejor Scott Scale de la historia como os pudimos acercar en nuestro test de la Scott Scale RC. Pero seguro que no ha sido la Scott Scale más vendida de su historia. Simplemente porque el segmento de las rígidas (especialmente en gama alta) se ha ido reduciendo con el paso del tiempo en favor de unas dobles cada vez más eficaces.
Ahora el cuadro de la Scott Scale puede ganar protagonismo a través de montajes centrados en hacerla rápida como una gravel convencional pero mucho más cómoda y polivalente. Eso es lo que pretende la nueva gama Scott Scale Gravel que llegará en su gama 2025.