Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Scott RC Progressive, su gama de ropa gravity racing que no pasa desapercibida

La coleccion Scott RC Progressive tiene todo lo que esperas de una equipación racing para DH o modalidades gravity. Tanto a nivel estético como de rendimiento.

Colores vivos y prendas probadas en competición

Los colores vivos y que dan energía están de moda en el mundillo gravity. Solo hay que ver los «looks» en la Copa del Mundo de DH. Scott siempre está a la última en tendencias y sus colecciones de ropa no iban a ser menos. Ahora llega la colección Scott RC Progressive, con colores atrevidos y prendas probadas por su exitoso equipo de competición.

Continúa tras los patrocinadores



Comodidad y buena transpiración

Esta es la colección Scott RC Progressive que llega con 4 prendas (pantalón largo y corto y jersey largo y corto) además del casco del casco Scott Stego Plus y sus guantes largos. Los jerseys está diseñados con tejido de malla para ser cómodos y transpirables y su patronaje sigue a línea de la competición, siendo holgada pero bastante ajustada al cuerpo para ganar en comodidad y que no suponga ningún freno a la hora de rodar.

Scott RC Progressive

Scott RC Progressive

Scott RC Progressive

Scott RC Progressive

Pantalones ajustados y racing

Los pantalones Scott RC Progressive siguen la misma línea, pensados para ser aerodinámicos y con cortes hechos con láser para un buena ventilación. Disponen de bolsillos integrados y su ajuste a la cintura es regulable.

Más información

Scott RC Progressive

Scott RC Progressive

Scott RC Progressive

Scott RC Progressive

Te puede interesar