Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

SCOTT estrena nuevo servicio integral al cliente

El nuevo servicio cliente de SCOTT España aúna los servicios de customer service y servicio técnico, velando por la satisfacción de sus cliente antes, durante y después de la compra.

Motivos de Sudáfrica

Scott es una de las marcas más exitosas en nuestro país

SCOTT es una de las marcas más exitosas en nuestro país. Su Scott Spark es una de las bicis más deseadas en el mundo de XCO y XCM y con la llegada de las recientes Scott Lumen y Scott Voltage también se abre camino en el mundo de las e-bikes ligeras con fuerza. Brindar un servicio excepcional es una necesidad fundamental para SCOTT. Por ello, han diseñado un nuevo sistema de servicio integral al cliente que representa un paso adelante en su compromiso continuo de ofrecer soluciones efectivas y personalizadas.

Continúa tras los patrocinadores



“Para un apasionado de las bicis trabajar en una marca como SCOTT es una oportunidad única.»

El nuevo departamento de servicio integral de servicio cliente está liderado por Josu Fernández, apasionado del mundo de las dos ruedas, aporta más de 12 años de experiencia en ventas, servicio cliente y servicio técnico en diferentes marcas de BM Sportech. Un departamento que cuenta con caras nuevas que se suman a la experiencia de Miguel Peña y Fran Huerta para completar el equipo.

Para un apasionado de las bicis trabajar en una marca como SCOTT es una oportunidad única. Estamos seguros que todas las mejoras que se están implementando ayudarán a nuestros clientes en su día a día y les permitirá hacer las gestiones de una manera más ágil. Todo el departamento estamos trabajando en conjunto para proporcionar el mejor servicio posible”- Josu Fernández

Con la integración de ambos servicios estamos consiguiendo una mejor gestión de todos los aspectos de la relación con el cliente reduciendo los tiempos de espera en la solución de incidencias y una comunicación más fluida con el cliente durante todo el proceso de compra.

Te puede interesar