Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sportful

Sam Gaze adelanta su retorno y estará en la Copa del Mundo de Nove Mesto

Sam Gaze, finalmente, sí estará en Nove Mesto. Pero arrancará de una posición muy retrasada

Pedales Look

Volcat

La Super Cup Massi de Santa Susana fue su última competición antes de esta prueba

Sam Gaze había anunciado que no estaría en las dos primeras pruebas de la Copa del Mundo de XCO de esta temporada. Una decisión que tomó tras participar en la prueba de la Super Cup Massi de Santa Susana, donde estuvo muy lejos de su rendimiento y tuvo que pararse en carrera a causa de lo que parecían ser mareos. Eran las secuelas, aún latentes, de su caída en la Absa Cape Epic de este año. Sin embargo, el biker de Nueva Zelanda sí tomará finalmente parte en la carrera de Nove Mesto.

Continúa tras los patrocinadores

Berria Bravo 2020
HJC
Twinloc de Scott
KCNC
Neumáticos de MTB Chaoyang
Fox
KTM Myroon Pro
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Bike Park La Molina
Sam Gaze

Sam Gaze ganando el Short Track de Nove Mesto

“Aunque dije que no iría a esta carrera muchas veces en el último mes, y a pesar que me he ido de la primera línea de salida a la posición 118, saldré en la carrera del domingo en Nove Mesto. He empezado a sentirme yo mismo de nuevo, y todo parece correcto para empezar a hacer mi camino de vuelta al top” ha comentado en sus redes sociales el corredor de Specialized.

Sam Gaze está en una posición muy diferente a la que se encontraba el año pasado por estas fechas, cuando, tras haber ganado la primera Copa del Mundo en Stellenbosch, fue capaz de ganar el Short Track de Nove Mesto por delante de Mathieu van der Poel.

El circuito de Nove Mesto tiene uno de los bucles iniciales más favorables para remontar, con una larga subida, muy ancha, donde es posible ganar posiciones si las fuerzas acompañan. Probablemente ese haya sido uno de los factores para animarse a competir en una carrera de Copa del Mundo en la que deberá partir desde muy atrás. ¿De qué será capaz?

Te puede interesar